Tamaño de archivo: 17 MB

¡Advanced System Repair Pro le ofrece todas las herramientas que necesita en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar e impulsar su PC!

C hasta 300% más rápido
Advanced System Repair Pro adopta un enfoque de un solo clic para hacer que su PC funcione más rápido al aumentar la velocidad de inicio, optimizar el registro y eliminar aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hacen que su computadora sea más lenta.

¡Obtenga una computadora más limpia en minutos! Libere más espacio en disco
Si usa su computadora día a día, acumulará el desorden del sistema. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC eliminando estos archivos.

Navegación más segura y mejor protección
El malware puede robar su información y puede dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede buscar y eliminar eficazmente malware en su computadora rápidamente. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad al limpiar todos sus datos de historial no deseados en su computadora que también podrían ponerlo en riesgo de robo de identidad.

Navegación más rápida y fluida
Para ayudar a aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro ajustará y optimizará su configuración con 1 clic. PC Optimizer funciona ajustando la configuración de su sistema para aumentar la velocidad de navegación web y también para aumentar las descargas de archivos como música, películas, juegos y videos.
 

Compatible con Windows Vista/XP/7/8/10

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator | oxycloud

 ——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–