Windows x64 | Idiomas: Inglés | Tamaño del archivo: 631 MB

Descripción:

VFX Suite ofrece un potente kit de herramientas para compuestos de efectos visuales realistas en After Effects. Con Supercomp, los efectos de luz y atmosféricos interactúan con todas sus capas y los elementos de una escena de una manera mucho más natural que la que se puede modelar con una simple pila de capas 2D. VFX Suite también incluye herramientas para agregar sombras y reflejos que aceleran algunas de las partes esenciales de la creación de un compuesto profesional.

Chroma Key

VFX Suite le ofrece una codificación de croma rápida y automática. Ya sea que esté utilizando una pantalla verde o una pantalla azul, Primatte Keyer puede extraer regularmente una tecla perfecta con un solo clic. Las herramientas de limpieza de Primatte ayudan a convertir incluso las tomas más difíciles en compuestos sólidos y profesionales. Lleve sus resultados de incrustación de croma aún más al usar Primatte en combinación con las herramientas de post-incrustación de Supercomp.

Seguimiento y limpieza

VFX Suite presenta un seguimiento plano preciso y rápido de iluminación, justo dentro de After Effects, ya no es necesario salir de AE ​​para obtener excelentes resultados de seguimiento de pasador de esquina. Ya sea que esté fijando un cartel rectangular o algo no rectangular, King Pin Tracker lo tiene cubierto. También se incluye Spot Clone Tracker, una poderosa herramienta para eliminar rápidamente cualquier cosa, desde imperfecciones de la piel hasta objetos no deseados en su toma.

Luces y resplandores

Optical Glow de VFX Suite genera un efecto de brillo fotorrealista increíblemente rápido, increíblemente rápido, ideal para usar en efectos visuales y gráficos en movimiento. Es fácil de usar y es, con mucho, el brillo más hermoso y de mayor calidad jamás creado para Adobe After Effects. Knoll Light Factory le ofrece destellos de lentes 3D de Industrial Light and Magic, e incluye más de 200 preajustes basados ​​en películas desde la década de 1960 hasta la actualidad.

Distorsión

VFX Suite facilita la generación de hermosos efectos de desplazamiento prismático para efectos visuales y gráficos en movimiento. A diferencia del efecto del Mapa de desplazamiento en After Effects, el Desplazamiento cromático utiliza la imagen de desplazamiento como un mapa de altura, que le brinda resultados orgánicos hermosos, perfectos para crear campos de fuerza, ondas de calor, refracciones de luz, efectos de camuflaje y mucho más.

VFX Supercomp

Supercomp es un entorno de composición que facilita la creación de compuestos complejos e ininterrumpidos. En Supercomp, los efectos de luz y atmosféricos interactúan con TODAS sus capas y los elementos de una escena de una manera mucho más natural y con mucho menos composición previa que nunca. Supercomp incluye más de 15 herramientas sensibles al contexto aceleradas por gpu para integrar todos sus elementos en su toma final.

VFX Primatte Keyer

Primatte Keyer es una herramienta poderosa para la creación rápida y automática de croma. Ya sea que esté utilizando una pantalla verde o una pantalla azul, los algoritmos de cálculo automático de Primatte Keyer a menudo pueden obtener una clave perfecta automáticamente. La nueva interfaz de usuario y las herramientas de limpieza facilitan la selección y separación de su fondo y primer plano.

VFX King Pin Tracker

King Pin Tracker le ofrece un seguimiento plano rápido y preciso, justo dentro de After Effects. King Pin Tracker simplifica la colocación de signos u objetos en una toma, incluso si no son formas rectangulares simples. Con los poderosos pines To y From, y la capacidad de desplazarse y rotar en el espacio plano, puede fijar lo que quiera, donde lo desee.

VFX Spot Clone Tracker

Spot Clone Tracker es una herramienta para la eliminación de objetos rápida y simple como un rayo con un rastreador incorporado para imágenes en movimiento. Repare fácilmente las imperfecciones o elimine los elementos pequeños no deseados. Spot Clone Tracker es fácil de usar e incluso combina su iluminación automáticamente, con opciones sobre cómo clona la luz, el color y la textura.

Resplandor óptico VFX

Optical Glow es un efecto de brillo fotorrealista increíblemente rápido, increíblemente rápido para usar en efectos visuales profesionales y gráficos en movimiento. Es fácilmente el brillo más hermoso y de mayor calidad que haya tenido en su línea de tiempo. En realidad, hay mucha ciencia detrás de por qué se ve mucho mejor que los resplandores que has estado usando durante años, pero la conclusión es que es súper increíble.

Desplazamiento cromático VFX

El desplazamiento cromático usa una capa para desplazar los píxeles de otra, mientras separa suavemente los colores. A diferencia del efecto del Mapa de desplazamiento en After Effects, el Desplazamiento cromático utiliza la imagen de desplazamiento como un mapa de altura, que le brinda resultados hermosos y orgánicos. Diseñamos el desplazamiento cromático para crear efectos visuales profesionales, como campos de fuerza, ondas de calor, refracciones de luz, efectos de camuflaje y mucho más, pero también es ideal para gráficos en movimiento.

VFX Knoll Light Factory

Diseñado por John Knoll, director creativo de Industrial Light and Magic, Knoll Light Factory crea destellos de lentes fotorrealistas inspirados en la cámara que rinden rápidamente, gracias a la nueva aceleración de la GPU. Con el intuitivo Editor de lentes, cree sus propios destellos desde cero o personalice uno de los 200 ajustes preestablecidos incluidos inspirados en algunas de las películas más icónicas de las últimas décadas.

VFX Shadow

Shadow es un complemento para After Effects que hace que sea muy fácil agregar una sombra en perspectiva delante o detrás de una capa, en función de su canal alfa, brillo y más. Con opciones de suavidad, curvatura, longitud, color y muchas otras propiedades, el efecto Sombra va mucho más allá de las diversas herramientas de sombra disponibles en After Effects.

Reflexión VFX

Reflection es un complemento para After Effects que facilita agregar un reflejo a sus capas. Con controles de suavidad, desvanecimiento de distancia, longitud y más, este efecto va mucho más allá de los métodos estándar para crear reflejos.

Requisitos del sistema:

SO: Windows 10 (x64)

Adobe Creative Cloud (2017 – 2020)

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator | Daily

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–