Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista

Idioma de la interfaz: inglés / inglés

Medicina: keygen-RadiXX11

Tamaño de archivo: 46 MB

O&O Defrag Professional es uno de los mejores y más famosos programas para desfragmentar discos duros. Le permite recuperar el rendimiento perdido de las estaciones de trabajo de Windows. Esta solución eliminará la fragmentación de archivos y los organizará en el orden correcto. Ahora las operaciones de lectura y escritura de información serán más rápidas, lo que afectará positivamente el rendimiento del sistema en su conjunto. El programa ofrece una amplia selección de funcionalidades nuevas y únicas que le permiten optimizar el rendimiento de su sistema sin esfuerzo adicional.

Características del programa:

• Protección contra la fragmentación fuerte debido al monitoreo y la desfragmentación en segundo plano.

• Desfragmentar archivos y carpetas individuales a través del menú contextual del Explorador

• Asistente para desfragmentación regular o automática.

• Cinco métodos diferentes de desfragmentación

• Cree fácilmente la desfragmentación automática con O&O OneButtonDefrag

• Soporte para todas las unidades de Windows

Lo nuevo en O&O Defrag:

Características importantes de un vistazo

Hasta un 100% más de velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona lentamente. ¡Un desfragmentador de disco usado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que vuelva a funcionar como nueva!

O&O DiskCleaner incorporado

Busca y elimina archivos temporales e innecesarios que ocupan memoria y aumentan la fragmentación. O&O DiskCleaner también aumenta la seguridad de sus datos, ya que el contenido privado (por ejemplo, Thumbs.db, copias de documentos, borradores de correos electrónicos, volcados) ya no se guardarán como copias en archivos innecesarios del sistema.

Nuevo: O&O DiskStat incorporado

Las capacidades de almacenamiento limitadas aún prevalecen en muchos portátiles hoy en día. O&O DiskStat ofrece una descripción rápida de cómo se usa el disco duro. Los usuarios pueden buscar fácilmente archivos o carpetas que ocupan un valioso espacio en disco en el disco duro y ralentizan su sistema. Esta herramienta versátil ofrece una interfaz intuitiva de tipo Windows – Explorer y una variedad de opciones para buscar desperdicios de espacio.

Estadísticas de desempeño de por vida

Ahora puede ver en estadísticas detalladas qué beneficios le brinda una desfragmentación regular con O&O Defrag, desde el momento en que compró el software hasta el presente. Las estadísticas muestran exactamente cómo una desfragmentación de disco está acelerando su PC y muestra gráficamente cómo una limpieza de disco regular optimiza la velocidad de su PC.

¡Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes!

O&O Defrag libera la velocidad oculta de su computadora al volver a juntar fragmentos de archivos de manera eficiente y lógica. O&O Defrag le ofrece todo, desde la desfragmentación totalmente automatizada hasta una configuración profesional: todo lo que debe hacer un software de desfragmentación de disco de nivel profesional. Al organizar continuamente los archivos en su disco duro, su computadora puede leerlos mucho más rápido. Esto aumenta la velocidad de acceso de lectura y escritura hasta en un 100% y debido a que los cabezales de lectura y escritura tienen que moverse mucho menos, a menudo vemos que la vida útil del hardware también aumenta hasta en un 40%.

Nuevo: eliminar espacio libre en discos duros para su privacidad

Protegiendo su privacidad. O&O Defrag 20 ahora también se puede utilizar para eliminar de forma segura y permanente el espacio libre en sus discos duros. Esto evita el robo de identidad y el robo de sus archivos y documentos confidenciales porque la eliminación de archivos en Windows deja rastros de datos aún en los discos. Al eliminarlos de forma segura, evita que caigan en las manos equivocadas. ¡Simplemente deje que O&O Defrag 20 Pro elimine archivos confidenciales automáticamente después de ejecutar una desfragmentación de disco!

Tiempos de desfragmentación más cortos y sistemas y programas más rápidos.

Con O&O Defrag 20, se pueden desfragmentar varios discos duros simultáneamente. Además, los algoritmos utilizados para lograr una desfragmentación de disco se han acelerado sustancialmente, reduciendo el tiempo requerido para una desfragmentación. Si su PC funciona lentamente y está buscando un optimizador de velocidad de disco, no busque más. Lo que al principio parece haberse perdido, la velocidad y el rendimiento de la PC se pueden redescubrir fácilmente con O&O Defrag, lo que le brinda la tranquilidad de saber que su hardware está en buen estado y que su PC está funcionando a toda velocidad.

Desfragmentación automática en segundo plano.

O&O Defrag funciona silenciosamente en segundo plano para que el proceso de desfragmentación no perturbe otras tareas y no tenga un impacto negativo en el rendimiento de su sistema. O&O ActivityMonitor determina periódicamente la carga del sistema. Controla la demanda de rendimiento de O&O Defrag durante una desfragmentación y la adapta al estado actual de sus discos y PC. Puede seguir trabajando o jugando en su PC mientras sus discos se desfragmentan en segundo plano y la velocidad de su PC se optimiza.

Edición de video más rápida y segura

La edición y el almacenamiento de videos aumenta continuamente, lo que significa que los sistemas tienen que procesar cada vez más datos. A pesar del uso de estaciones de trabajo de alta gama para la edición de video, todavía se producen pérdidas de datos a través de la interrupción en la transmisión de datos. Incluso el mejor software de edición de video es tan bueno como la computadora en la que está instalado. O&O Defrag crea un flujo igual de datos que le permite ser procesado de manera mucho más fácil y rápida. Para los sistemas de edición de video, O&O recomienda los métodos de desfragmentación STEALTH o SPACE.

Perfecto para la familia moderna.

En estos días, todos los miembros de su familia tienen un dispositivo propio (¡o incluso más de uno!) Y todos se usan intensamente para trabajar y jugar. Hemos reconocido esto y le ofrecemos O&O Defrag en la edición especial para PC 3. ¡Esta edición es válida en hasta 3 máquinas y usted ahorra 45% contra los precios de licencia única!

Una experiencia de juego mucho mejor

Debido a que muchos juegos de computadora almacenan y trabajan con muchos archivos y datos, pueden ser una fuente importante de fragmentación. Agregue a eso los archivos fragmentados restantes de Windows y tendrá un efecto de cuello de botella de datos justo cuando no lo necesite, ¡cuando esté jugando! El uso de un optimizador de velocidad profesional como O&O Defrag liberará este cuello de botella y le permitirá disfrutar de juegos más rápidos y fluidos.

Sistemas operativos :

Admite Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7

Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator | Dailyuploads

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–