Tamaño de archivo: 468.5 MB

¡SubBoomBass 2 es el sucesor del legendario SubBoomBass! Su GUI (interfaz gráfica de usuario) ha recibido un cambio de imagen para un control más cómodo de todas las funciones. SubBoomBass 2 todavía tiene sus formas de onda modeladas analógicas a bordo, pero el color del sonido se ha ampliado con nuevas formas de onda de espectro, nuevas muestras creativas de alta calidad ‘pensar fuera de la caja’ e introducir la síntesis de cuerdas Karplus-Strong.

¡Comprenderá que estas nuevas funciones generan sonidos frescos e inauditos! Pero hay más … Una pantalla X / Y, un nuevo modo de patrón para ejecutar 4 secuencias, y al igual que en Predator 2, tiene el Administrador de bancos fácil de usar con la función estrella, para que pueda encontrar rápidamente e ir a sus sonidos favoritos inmediatamente.

Y sí, ¡todos los presets originales de SubBoomBass están a bordo! Este instrumento es ideal para cualquier estilo de música contemporánea … cualquier estilo de música, incluyendo música de videojuegos, partituras de películas y en cualquier lugar donde necesite un excelente bajo y un sonido fresco.

COMPATIBILIDAD:
PC: 32 y 64 bits VST y AAX para Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
(Nota: PC AAX para PT 12 o superior)
Compatible con el sistema NI NKS

 PC: 32 y 64 bits VST y 64 bits AAX para Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
(Nota: PC AAX para PT 12 o superior)

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–