Tamaño de archivo: 1 GB

Lanzado por primera vez en 2005, BLUE ya reflejaba el enfoque innovador, creativo y, lo más importante, musical de Rob Papen hacia el desarrollo de instrumentos virtuales al entregar primero FM y síntesis sustractiva, y luego agregar debidamente la distorsión de fase y la síntesis de conformación de onda en la mezcla altamente creativa para crear Una combinación realmente creativa. El propio Rob Papen lo llamó ‘Síntesis de fusión cruzada’ ya que cubría mucho terreno musical de manera tan efectiva.

Hoy, BLUE-II se mantiene fiel a ese ethos con aún más dimensiones de sonido y características para su nombre extendido, comenzando con seis osciladores latiendo en su corazón musicalmente creativo. Estos se pueden conectar de varias maneras, junto con dos filtros estéreo modelados de estilo analógico con 27 tipos de filtros diferentes, una enorme gama de opciones de procesamiento y modulación, secuenciador y un arpegiador increíblemente potente. Se ha diseñado meticulosamente una nueva gama de formas de onda especialmente seleccionadas basadas en muestras para crear sonidos de sintetizador nuevos y de sonido fresco, así que no esperes muchos pianos acústicos aquí. Sin embargo, dado que los coros y las cuerdas son una base excelente para tantos sonidos de sintetizador, BLUE-II los tiene en abundancia, ¡con mucho más además!

Además, BLUE-II toma las útiles funciones de almohadilla XY de su popular hermano virtual de instrumentos Blade, una poderosa tecnología de síntesis aditiva de vanguardia con un toque humano, y las trasplanta en su propio flujo de trabajo igualmente extraordinario … perfecto para movimientos de sonido y vectores basados ​​en el tiempo sonidos de tipo pad. Complementado por cuatro procesadores FX de alta calidad, cada uno con 35 tipos de efectos, BLUE-II es un instrumento virtual fenomenalmente poderoso para la vista.

Pero BLUE-II también es fácil de usar, gracias a su interfaz de usuario fácil de usar y una innovadora página Easy Edit para cambios rápidos de sonido, mientras que el Bank Manager permite la navegación con silbido a través de miles de presets inspiradores de Rob Papen y bancos de sonido de artistas que cubren Una amplia gama de estilos musicales.

Compatibilidad:
PC: 32 y 64 bits VST y AAX para Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
(Nota: PC AAX para PT 12 o superior)
Compatible con el sistema NI NKS 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–