Tamaño del archivo: 26 MB

CaptureGRID 4 es una aplicación de flujo de trabajo de fotografía digital para disparos atados, captura remota y control avanzado de cámara. El control multicámara le permite controlar y sincronizar todas sus cámaras simultáneamente, incluida la configuración de la cámara, la activación, la visualización en vivo, la descarga de fotos y la gestión de nombre de archivo. La operación en red en varias computadoras le permite ampliar la cantidad de cámaras y orquestar grandes equipos de captura de múltiples cámaras.

Cámaras compatibles
CaptureGRID admite todas las cámaras DSLR recientes de Canon y Nikon, así como algunas cámaras de la gama Sony Alpha. Actualizamos regularmente la aplicación, por lo que se agrega soporte para las nuevas cámaras a medida que salen al mercado.
El software utiliza una conexión USB por cable para la comunicación directa con las cámaras, utilizando nuestro motor PTP personalizado. Esto ofrece un control confiable de la cámara y descargas rápidas de fotos.

Computadoras compatibles
CaptureGRID se ejecuta en Windows, macOS y Linux.
El software también admite una amplia gama de hardware y puede adaptarse para hacer un uso óptimo de los recursos de hardware disponibles. Esto significa que incluso puede ejecutarse en computadoras de placa única como Raspberry Pi, pero también puede escalar y utilizar PC y Mac de estación de trabajo multi-core de alto rendimiento.

Operación en red
CaptureGRID le permite conectar y controlar una gran cantidad de cámaras, dividiendo las conexiones USB en varias computadoras. Esto significa que la cantidad de cámaras no está limitada por las capacidades de hardware USB de una sola computadora, sino que se puede ampliar agregando más computadoras.
Cuando todas las computadoras están conectadas y sincronizadas, el usuario puede operar la aplicación desde solo una de las computadoras, para obtener una vista unificada de todas las cámaras y fotos, y poder realizar acciones en todas las cámaras al mismo tiempo

Descarga de fotos
CaptureGRID le brinda un control preciso sobre lo que sucede con sus fotos. Después de la captura, las fotos pueden guardarse en la tarjeta de memoria, descargarse automáticamente a la computadora o ambas.
Si sus cámaras se dividen en varias computadoras, el software tiene opciones para transferir fotos a través de la red y reunirlas en una sola ubicación, listas para el siguiente paso de su flujo de trabajo.

Gestión de nombre de archivo
La aplicación administrará los nombres de archivo asignados a cada foto, teniendo en cuenta de qué cámara proviene, y puede organizarlos automáticamente en subcarpetas.
Este mecanismo se puede configurar fácilmente para que coincida con el esquema de archivo que necesita para su flujo de trabajo de procesamiento.

Sistemas de disparo
La aplicación puede disparar varias cámaras por sí misma, pero para mejorar la precisión del tiempo de disparo también se puede usar junto con un sistema de disparo externo.
Por ejemplo, TriggerBox dedicado y hardware de iluminación de ESPER se pueden combinar con CaptureGRID para un sistema de captura 3D completo. En este escenario, los componentes de Esper se encargan de la activación precisa y la iluminación, y CaptureGRID maneja la sincronización de la configuración de la cámara, la descarga automática de fotos y la gestión de nombre de archivo.

API externa y secuencias de comandos
CaptureGRID se puede integrar con un sistema externo mediante la función API externa. Esto proporciona dos canales clave de comunicación que puede conectar, para escuchar una secuencia de información de eventos proveniente de la aplicación y para enviar solicitudes a la aplicación para controlar las cámaras.
La aplicación en sí tiene soporte de secuencias de comandos para automatizar el control de las cámaras. Hay algunas secuencias de comandos integradas que se proporcionan con la aplicación, para tareas como horquillado, HDR y timelapse, y puede escribir las suyas usando Python. 

Requerimientos mínimos

Microsoft Windows 7 (64 bits) o posterior

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | Uploaded

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–