Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de la interfaz: inglés / inglés + crack

Medicación: Keygen

Tamaño de archivo: 80.83 MB

Raxco PerfectDisk : un programa para desfragmentar su disco duro. Optimiza el archivo de paginación, la tabla MFT, así como la ubicación física de los archivos y directorios en el disco duro durante su funcionamiento. Para comenzar a desfragmentar cualquier disco, debe seleccionar el disco y presionar el botón de inicio. Durante su trabajo, el programa muestra una tabla gráfica cambiante en la que el proceso de desfragmentación se muestra en tiempo real. Los datos en esta tabla se muestran en forma de cuadrados multicolores, cuya decodificación de color se puede ver en la ventana principal de PerfectDisk.

Características clave

certificación oficial de Microsoft

PerfectDisk Command Center: la herramienta más completa para administrar, configurar y trabajar en diversas condiciones

soporte de almacenamiento masivo

Tecnología SMARTPlacement: un método patentado para optimizar la estrategia de desfragmentación, reduce el tiempo total y los recursos involucrados

Tecnología de restauración del espacio: tecnología para optimizar el espacio libre en bloques lo más grandes posible

programador incorporado para automatizar casi todo tipo de operaciones

Resource Savert pendiente de patente: tecnología para aumentar la velocidad de desfragmentación

modo de protector de pantalla inteligente

desfragmentar archivos y espacio libre de una vez

control inteligente de la carga del procesador y los recursos de entrada / salida

Se requiere menos del 5% de espacio libre para trabajar

desfragmentar archivos individuales

Gestión perfecta: herramienta de integración de Active Directory

Perfect-Time: definición de restricciones para el trabajo y automatización avanzada

la capacidad de trabajar desde la línea de comandos con capacidades de GUI similares

Colaboración con la versión PerfectDisk para Microsoft Exchange y desfragmentación automática en varios modos

actualización automática de componentes a través de Internet

Nuevas características :

– NUEVO! Optimizar Windows 10, 8, 7, Vista y XP

– NUEVO! Monitoreo SMART mejorado para HDD y SSD

– Optimización rápida de HDD y SSD

– Programación flexible y personalizable

– Optimización inteligente de disco para HDD y SSD

– Prevención de fragmentación

– Navegación web y descargas más rápidas

Prevención de fragmentación con OptiWrite®

La nueva tecnología OptiWrite de PerfectDisk evita la mayor fragmentación en su disco antes de que ocurra, lo que evita que su sistema se ralentice. OptiWrite detecta cuándo Windows fragmentará los archivos y redirige de manera inteligente las E / S para evitar que ocurra la fragmentación. Se mantiene el rendimiento del sistema y se reduce en gran medida la necesidad de utilizar recursos de CPU y E / S de disco para desfragmentar archivos. Debido a que se necesita menos desfragmentación, hay un beneficio directo en la forma de energía ahorrada tanto en el uso de la CPU como en la lectura y escritura en un disco. Ahorra a los usuarios tanto en costos de energía como en el tiempo requerido para desfragmentar un sistema de archivos.

Gestión del espacio

La nueva gestión de espacio de PerfectDisk recupera el espacio en disco al detectar y eliminar archivos duplicados, como documentos de texto, imágenes, música y videos. Recycler purga la papelera de reciclaje y elimina archivos temporales para que su unidad permanezca libre de desorden. Con Space Reports puede ver un informe gráfico y estadístico del uso y asignación de archivos.

Optimización inteligente de disco

Para la fragmentación limitada que aún puede ocurrir, la estrategia de optimización de ubicación SMARTP patentada de PerfectDisk optimiza las unidades de disco de acuerdo con sus patrones de uso únicos. SMARTPlacement da como resultado el espacio libre más consolidado disponible, la eliminación de la mayor parte de la fragmentación antes de que ocurra y una tasa reducida de fragmentación.

SSD Optimize es un método de optimización para SSD que se centra en la consolidación de espacio libre sin desfragmentación de archivos. Las unidades de estado sólido no se ven afectadas por la fragmentación de archivos como las unidades de disco electromecánicas tradicionales. Como tal, dejará los archivos en un estado fragmentado mientras consolida el espacio libre en piezas grandes.

Optimización automática para una optimización desatendida completa

La pestaña StealthPatrol ™ exclusiva de PerfectDisk se usa para configurar la prevención automática de fragmentación y optimizar su sistema cuando no está ocupado. La optimización automática le brinda la flexibilidad de optimizar su sistema cuando está inactivo o cuando el protector de pantalla de Windows está activo. La optimización automática proporciona la flexibilidad para no ejecutarse durante ciertos períodos del día o cuando se ejecuta una aplicación definida por el usuario. Ninguna otra utilidad de desfragmentación u optimización demuestra este nivel de flexibilidad.

Desfragmentación de tiempo de arranque avanzada

Un factor importante para un rendimiento más rápido de la PC es una desfragmentación completa del tiempo de arranque. La capacidad avanzada de desfragmentación del tiempo de arranque de PerfectDisk es capaz de desfragmentar archivos que de otro modo permanecerían fragmentados, como Windows pagefile.sys o la MFT (tabla maestra de archivos) del sistema de archivos y proporciona la mejor operación de desfragmentación del tiempo de arranque.

Desfragmentación total del disco y consolidación de espacio libre

PerfectDisk ofrece la solución más completa para la desfragmentación mediante la optimización de prácticamente todos los archivos del sistema, incluida la tabla maestra de archivos (MFT), todos los archivos de metadatos NTFS, archivos de paginación, directorios y archivos de datos, y consolidando completamente el espacio libre. Y lo hace todo de una sola pasada. También hay una opción de Desfragmentación de archivos seleccionados que es útil para desfragmentar archivos muy grandes, como archivos de video, en lugar de desfragmentar todo el disco.

Monitoreo inteligente

Las capacidades de monitoreo SMART monitorean el estado de las unidades físicas. Genera advertencias y alertas sobre el rendimiento y la confiabilidad del hardware, lo que le ayuda a asegurarse de estar al tanto de cualquier posible problema de hardware.

PerfectDisk 14 ofrece las siguientes mejoras SMART nuevas: modos básicos y avanzados, detección mejorada de predicción de fallas de unidad SMART, detección / manejo mejorado de unidades SSD habilitadas para SMART y alertas SMART escritas en el registro de eventos de la aplicación PerfectDisk / Windows.

CPU y E / S: control de la limitación de recursos

Perfectdisk proporciona capacidades de limitación de recursos para administrar el uso de recursos de la manera más eficiente posible. La aceleración de E / S permite que PerfectDisk se ejecute en discos muy ocupados sin imponer una carga adicional en el disco. La limitación de la CPU le permite aumentar o disminuir la prioridad de la CPU en la que se ejecuta. PerfectDisk utiliza recursos de CPU muy mínimos en su procesamiento estándar.

Requerimientos del sistema:

– Windows 10 (Incluye x86 y x64)

– Windows 8, 8.1 (Incluye x86 y x64)

– Windows 7 (Incluye x86 y x64)

– Windows Vista (incluye x86 y x64)

– Windows XP

– Windows XP Home

– Windows XP Professional, Media Center, Tablet PC y Professional x64

– Windows Home Server Windows Home Server 2011 (x64)

– Windows Server 2012 Essentials (x64)

Novedades de PerfectDisk 14 Build 895
• Detección mejorada de unidades SSD.
• Visualización mejorada en monitores de alta resolución / DPI.
• Detección mejorada de unidades habilitadas para SMART.
• El Buscador de archivos duplicados excluye las carpetas InstantRecovery / InstantRescue, Dropbox, OneDrive, Google Drive y Apple Drive.
• Se corrigió la visualización del gráfico de la temperatura de la unidad en el modo SMART Advanced (el gráfico mostraría temperaturas imposiblemente altas).

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Uploaded | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–