Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : http://www.conceiva.com

Plataforma / SO : Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 | Servidor 2003/2008/2012 (32 bits y 64 bits)

Idioma de interfaz : multilenguaje

Medicación : Incluida

Tamaño :102.5 MB

Conceiva Mezzmo Pro es un servidor multimedia multiplataforma basado en DLNA para transmitir multimedia en todos los formatos. Mezzmo admite la transmisión de archivos multimedia a dispositivos domésticos DLNA y UPnP. Mezzmo es capaz de trabajar con programas de TV, películas, videos HD, fotos, videos 3D y más.

La ventaja de Mezzmo es que incluso admite el intercambio de archivos multimedia, que no está disponible en la mayoría de los servidores multimedia basados ​​en Windows. Simplemente instale Mezzmo en su PC y comience a transmitir todo tipo de medios a sus dispositivos domésticos habilitados para DLNA y UPnP. Mezzmo permite a los usuarios transferir todos sus archivos multimedia a una PC, cine en casa, consolas de juegos, TV y otros dispositivos multimedia digitales. Esto llevará su entretenimiento en el hogar a un nivel completamente nuevo. Después de la instalación, Mezzmo extraerá todo el texto y metadatos de las ilustraciones de los archivos multimedia. Mezzmo también puede extraer metadatos y objetos gráficos de archivos de metadatos externos. También extrae automáticamente texto de fondo y póster y metadatos de arte de sitios web de películas en línea y programas de televisión. Para la transcodificación y la precodificación, Mezzmo admite casi todos los formatos populares. Mezzmo admite la creación de listas de reproducción y permite a los usuarios transmitir incluso subtítulos a todos los dispositivos con un estilo hermoso.

Características clave de Mezzmo:

– Le permite escuchar música y ver videos, programas de televisión, películas y fotos transfiriéndolos desde su computadora a un televisor, cine en casa, consola de juegos u otras computadoras en su hogar. – Funciona con dispositivos DLNA: Mezzmo admite dispositivos DLNA populares de Sony, Samsung, D-Link, Nokia, Microsoft, Logitech, Pinnacle, etc. Si tiene un televisor DLNA, una consola de juegos u otro dispositivo similar, puede enviar y recibir diversos contenidos multimedia (imágenes, música, videos) a través de su red doméstica, así como mostrarlos en tiempo real.

– Sus archivos multimedia se convertirán a formatos de video, audio y gráficos compatibles con sus dispositivos DLNA. Todos los formatos populares de video, audio e imagen son compatibles. No se necesitan códecs especiales.

– Amplio soporte de biblioteca: Mezzmo localiza automáticamente sus películas, música y fotos en su computadora y las organiza en bibliotecas. No extraigas de zhmak.info Todos los datos se pueden guardar, incluidas las portadas de álbumes, letras, títulos, géneros, artistas, clasificaciones y más. Admite grandes colecciones (500,000 o más archivos).

– Funciona con los últimos dispositivos: importe música, videos y fotos desde su iPhone, iPod, iTunes, Windows Media Player y WinAmp.

– Organice sus propias listas de reproducción y carpetas para organizar toda su música, películas y fotos de la manera que desee.

– Controles parentales: configure su biblioteca para que solo ciertos dispositivos en su hogar puedan acceder a listas de reproducción, carpetas y archivos multimedia específicos.

– Copiar CD de audio.

– Grabe sus discos favoritos: Grabe CD de audio, CD de MP3, CD / DVD de datos.

– Rápido y fácil de usar: Optimizado para computadoras modernas de doble núcleo, cuatro núcleos o más modernas con tecnología de transferencia de datos de subprocesos múltiples.

Requerimientos del sistema:

• Windows 10 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows Vista (32 bits y 64 bits), Windows XP (32 bits y 64 bits), Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows Home Server (WHS)
• Mínimo de 512 MB de RAM
• Mínimo de 50 MB de espacio libre en el disco duro
• Mínimo de 1024×600, pantalla de resolución de 24 bits
• Conexión de red doméstica: cable Ethernet (LAN) alámbrico, inalámbrico, Homeplug Powerline o MOCA. Para la transmisión de video HD, se recomienda un cable Ethernet (LAN) de 1GB, un cable Ethernet (LAN) de 100MB o Wireless N (con potencia de señal completa)
• Conexión a internet (recomendado)
• Transcodificación: se requiere un mínimo de 2,4 GHz de CPU y 1 GB de RAM. Para la transcodificación de video de resolución 720p o superior, se recomienda una CPU de cuatro núcleos con 4 GB de RAM o superior

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–