• Título: The Foundry Nuke Studio 12.0v5
  • Desarrollador: The Foundry
  • Compatibilidad: OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits
  • Idioma: inglés
  • Incluye: K
  • Tamaño: 1,16 GB

Nuestra gama NUKE, líder en la industria, ofrece kits de herramientas de vanguardia que abarcan la composición basada en nodos, la editorial y el acabado en soluciones que ofrecen una velocidad, funcionalidad y posibilidades de colaboración sin igual. Ya sea que sea un compositor de un solo disparo o que trabaje en proyectos de punta a punta, puede encontrar todas las herramientas que necesita para hacer el trabajo rápidamente.

El poderoso conjunto de herramientas de composición basado en nodos de NUKE le brinda el poder y la flexibilidad para crear con confianza. NUKE incluye todas las herramientas de composición 2D que esperaría, junto con un sistema 3D completo, además de herramientas para película estereoscópica y composición profunda integradas. La incomparable flexibilidad, personalización y colaboración de NUKE lo ayudan a usted y a su equipo a obtener resultados de la más alta calidad rápidamente . Este galardonado conjunto de herramientas es el núcleo en el que se basa la gama NUKE.

Resultados de la más alta calidad.

Utilizado por muchas de las mejores casas de efectos visuales de la industria en las películas de mayor éxito de taquilla, NUKE hace que la producción de píxeles perfectos y resultados de calidad cinematográfica sean indoloros y creativamente satisfactorios.

Kit completo de herramientas de composición

El avanzado conjunto de herramientas de composición basada en nodos de NUKE incluye más de 200 nodos diferentes, además de un verdadero sistema 3D, herramientas de composición profunda y soporte para flujos de trabajo estereoscópicos en la aplicación base.

Velocidad y eficiencia

Trabaje de forma rápida e interactiva con los kits de herramientas de vanguardia de NUKE, la aceleración de GPU y los flujos de trabajo fluidos. Todo lo que necesita para hacer el trabajo rápidamente está integrado y listo para funcionar.

Escalabilidad

El gráfico de nodos de NUKE, el procesamiento independiente de la resolución y la naturaleza colaborativa aseguran que el alcance del trabajo que puede manejar con NUKE, tanto técnica como creativamente, no tiene comparación.

Flujo de trabajo colaborativo

Los flujos de trabajo eficientes y colaborativos se encuentran en el corazón de la gama NUKE. Ya sea que trabaje en un grupo de artistas o dirija un departamento de efectos, NUKE hace que el trabajo en equipo sea perfecto.

Abierto y personalizable

Con un gran soporte para el sistema operativo, bajos requisitos de hardware, una API de Python y una compatibilidad perfecta con otros miembros de la familia NUKE, NUKE es el complemento perfecto para su tubería.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–