Título: DxO Photo Software Suite (11.02.2020)
Desarrollador: DxO Labs
Compatibilidad: OS X 10.11 o posterior, procesador de 64 bits
Idioma: inglés
Incluye: K’ed por TNT
Tamaño: 1,7 GB

Software de edición de fotos diseñado para fotógrafos con estándares exigentes y amor por las bellas imágenes. Correcciones manuales o automáticas, tecnología de ajuste local, tecnología Prime Denoising. Las tecnologías están diseñadas para ayudarlo a subir de nivel su fotografía de la manera más fácil.

DxO PhotoLab (era DxO Optics Pro) proporciona un conjunto completo de correcciones inteligentes asistidas que puede ajustar manualmente en cualquier momento. Tome el control de cada aspecto de sus fotos: elimine eficazmente el ruido, elimine las restricciones de luz, recupere los detalles del color, aplique correcciones ópticas sofisticadas y mejore los detalles.

DxO ViewPoint es el compañero indispensable para su lente gran angular, corrige las perspectivas y restaura fácilmente las formas naturales de los sujetos ubicados a lo largo de los bordes de la imagen. Como aplicación independiente y como complemento, ofrece herramientas visuales simples para realizar correcciones espectaculares, junto con controles avanzados para una precisión sin igual.

DxO FilmPack 5 ELITE Edition : redescubra el estilo, los colores y el grano de más de 80 legendarias películas analógicas, fielmente gracias al exclusivo proceso de calibración de DxO. Combine muchas representaciones originales con efectos de filtro, viñetas, desenfoque, textura, marco o fuga de luz para dar a sus fotos un aspecto único. Preserve la calidad de sus imágenes digitales gracias a la compatibilidad con el formato RAW y benefíciese del potente procesamiento sin igual de DxO.

Nik Collection 2 by DxO : agregue la potencia de Nik Collection by DxO a su flujo de trabajo hoy y cree imágenes impresionantes más rápido. La colección más completa de complementos de Nik Collection de las compañías DxO que utiliza U Point, que le permite ajustar sutilmente el brillo, el contraste, la saturación de color y otros parámetros de objetos individuales o áreas de la fotografía.

Aplicaciones de host compatibles:

  • Adobe® Photoshop® CC 2014, CC 2015, CC 2015.5, CC 2017, CC 2018, CC 2019, 2020
  • Adobe® Photoshop® Elements® 9+
  • Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 y CC +

Qué hay de nuevo:

  • DxO PhotoLab 3 ELITE Edition 3.1.3.48
  • DxO ViewPoint 3.1.15.285
  • DxO FilmPack 5 ELITE Edition 5.5.26 (602)
  • Nik Collection 2 por DxO 2.3.1

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–