Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)

Idioma de la interfaz: Multilenguaje

Cura: agrietada

Tamaño de archivo: 1.18 GB

Adobe Lightroom Classic es un editor gráfico y catalogador para sus fotos digitales. Quizás el mejor programa para esta funcionalidad, en su clase. El usuario puede combinar su selección de archivos gráficos en uno o varios directorios y navegarlos fácilmente, procesar la selección y buscar el contenido necesario. La aplicación de gráficos es ideal para los fotógrafos que constantemente manejan una gran cantidad de fotos, así como para los usuarios comunes que constantemente toman fotos y las suben a las redes sociales.

En general, Lightroom está diseñado exclusivamente para fotógrafos interesados ​​en procesar y catalogar fotos, en lugar de integrar todo y todo. Otra característica de Photoshop Lightroom es la separación del proceso de trabajar con imágenes en etapas separadas. Cada uno de ellos tiene su propio módulo funcional con el conjunto correspondiente de herramientas y paletas de configuración.

La funcionalidad del paquete Lightroom incluye no solo un convertidor RAW y herramientas de procesamiento de imágenes, sino también un poderoso sistema de catalogación de fotos, así como herramientas para crear presentaciones de diapositivas y páginas web. Al igual que muchos convertidores RAW modernos, Lightroom utiliza el principio de edición no destructiva. Esto significa que la información sobre todas las operaciones y configuraciones realizadas por el usuario se registra en el archivo de servicio, mientras que la imagen original se guarda sin cambios. Este enfoque permite no solo minimizar la probabilidad de pérdida irrecuperable de los originales de las imágenes procesadas, sino que también permite crear e imprimir muchas variantes diferentes de la misma imagen sin tener que guardar la cantidad correspondiente de archivos gráficos de peso completo que rápidamente consumen espacio libre en el disco duro. Al final del trabajo en la imagen, el usuario puede guardar su versión procesada como un archivo gráfico separado.

La aplicación Lightroom Classic actualizada con un rendimiento mejorado le permite importar fotos, crear vistas previas y cambiar instantáneamente entre los modos «Biblioteca» y «Desarrollo».

La función Border Warp le permite estirar los bordes del panorama combinado: ya no necesita sacrificar detalles importantes de la imagen.

Con la función «Combinar en HDR», puede crear fácilmente imágenes naturales o fantásticas. Combina varias tomas con diferentes exposiciones y obtén imágenes con un rango dinámico.

Características nuevas y mejoradas de Adobe Lightroom Classic:

• Nuevo nombre: Lightroom Classic

Su editor de fotos favorito tiene un nuevo nombre, pero sigue siendo la aplicación de procesamiento de fotos digitales líder en la industria en PC de escritorio.

• Aumento significativo de la productividad.

Califique el aumento de la productividad al iniciar la aplicación, crear vistas previas, cambiar del módulo Desarrollo al módulo Biblioteca, mover controles deslizantes y pinceles, etc.

• Acelerar la selección de imágenes

El proceso mejorado de «Vista previa incorporada» acelera la selección de imágenes en la importación.

• Enmascaramiento de rango para ajustar el área seleccionada

Elija colores y los tonos más finos para la corrección local. Con el pincel de corrección local, los filtros radiales o graduados, puede crear una máscara aproximada y luego mejorar el área seleccionada con el nuevo conjunto de funciones «Enmascaramiento en el rango».

El programa tiene cinco módulos:

Cargar, catalogar y buscar fotos (Biblioteca)

Corrección de color y parámetros tonales de imágenes (Revelar)

Crear una presentación de diapositivas (Presentación de diapositivas)

Imprimir

Cree páginas web para publicar colecciones de imágenes en la web

Características clave de Adobe Lightroom Classic:

Entorno intuitivo con herramientas diseñadas específicamente para fotógrafos.

Organice, evalúe imágenes y agregue una marca de copyright.

Crea imágenes preestablecidas.

Integración con Photoshop.

Ajuste la configuración para varias imágenes con un solo clic.

Multiplataforma: admite arquitectura de 64 bits, plataformas Mac OS y Windows.

Compatibilidad con archivos de video DSLR: la interacción con la mayoría de las cámaras SLR digitales facilita el control y la organización de fotos y videos estáticos.

Agregar marcas de agua: incrustar un logotipo (marcas de agua de texto o gráficas) en la imagen, ajustando el tamaño, la posición y la transparencia.

Importación rápida de imágenes: la interfaz de importación es fácil de navegar, contiene indicadores visuales claros de dónde y cómo se ubicarán las fotos después de la importación.

Corrección de perspectiva: la posibilidad de una corrección no destructiva de la perspectiva de la imagen.

Configuración de impresión flexible. Las herramientas le permiten arrastrar una sola imagen o múltiples imágenes a una página, y luego cambiar su ubicación y tamaño.

Corrección de lente: corrección de defectos de lente, como una violación de la geometría, aberración cromática, viñetas, etc.

Carga en Internet: la capacidad de cargar imágenes en Facebook, SmugMug y Flickr. Cuando agrega comentarios a las instantáneas, estos mensajes se muestran instantáneamente en la biblioteca de Adobe Photoshop Lightroom junto a las fotos correspondientes.

Crea presentaciones de diapositivas con música. Las presentaciones de diapositivas listas para usar son fáciles de compartir con la exportación (incluso en alta resolución).

Tomar fotografías junto con una computadora: importación y visualización instantánea de una fotografía después de que la cámara repara la imagen.

Simulación de grano de película. Las herramientas facilitan el control de los parámetros de grano que se pueden aplicar a la imagen para simular la apariencia de la película.

La nueva cámara RAW admite los siguientes modelos de cámara / Nueva compatibilidad con cámara en Camera Raw 10

Canon EOS M100 *

Casio EX-ZR4100

Casio EX-ZR5100

Fujifilm X-E3

Olympus OM-D EM-10 Mark III

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 +

Sony RX0 (DSC-RX0) **

Sony RX10 IV (DSC-RX10M4)

Requerimientos del sistema:

– Procesador: procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits *; Procesador de 2 GHz o más rápido

– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bit) versiones 1703 (Actualización de creadores) y posteriores

– RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 12 GB)

– Espacio en el disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación del programa.

– Resolución del monitor: pantalla de 1024 x 768

Requisitos de aceleración del procesador gráfico:

– AMD: GPU Radeon con soporte DirectX 12 u OpenGL 3.3.

– Intel: Skylake o GPU más nueva con soporte DirectX 12.

– NVIDIA: GPU con soporte DirectX 12 u OpenGL 3.3.

– Adaptador de video compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funcionalidad relacionada con GPU.

– 1 GB de RAM de video (VRAM). 2 GB de VRAM dedicada (se recomiendan 4 GB) para monitores grandes de alta resolución, como monitores de resolución 4K y 5K.


Sobre archivo:
Activación | código de registro: incorporado
Idioma de interfaz: multilenguaje
Formato de archivo: 7z
Plataforma / SO: Windows® 7 SP1 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Instrucciones de Instalación:

1- Instalar y abrir Lightroom con una cuenta, e inicie el período de prueba de 7 días.

2- Cierre el software

3- Copie el crack donde se instalo el programa.

Listo ya etara fulll

bdAZCumichefg3p5

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3
Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–