Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : adobe.com

Plataforma / SO : Windows® 10 (64 bits)

Idioma de la interfaz : multilingüe

Medicación : incorporada

Tamaño : 974 MB

Adobe Dreamweaver
simplifica y acelera el desarrollo, la codificación y la publicación de sitios web y aplicaciones web que se ven geniales en cualquier pantalla. Cree sitios web receptivos que se vean bien en cualquier pantalla, escríbales códigos y adminístrelos.

Cree sitios web profesionales para todos los navegadores y dispositivos.
Cree y publique rápidamente páginas web utilizando un software de diseño web que admita HTML, CSS, javascript, etc., esté donde esté.

Un entorno flexible para crear código rápidamente.
Cree sitios web dinámicos, escriba código y administre sitios web con un mecanismo simplificado e inteligente. Las sugerencias de código le permiten obtener rápidamente información sobre HTML, CSS y otros estándares de desarrollo web, así como editarlos. Las herramientas visuales ayudan a reducir errores y acelerar el desarrollo del sitio web.

Desde el proyecto hasta el sitio terminado, más rápido y más fácil.
Cree sitios web aún más rápido con plantillas de correo electrónico HTML personalizables, páginas de información del sitio web, blogs, páginas de tiendas en línea, boletines y carteras. El código resaltado y las señales visuales facilitan la lectura, edición y actualización del código.

Pantalla dinámica en todos los dispositivos.
Cree sitios web receptivos que se adapten a cualquier tamaño de pantalla. Abra los sitios para obtener una vista previa antes de publicarlos y edítelos en tiempo real para que las páginas se vean y funcionen de la manera deseada.

Características clave de Adobe Dreamweaver:

• Soporte para múltiples monitores en Windows

Ahora puede expandir su espacio de trabajo y ver páginas en varios monitores.

• Interfaz moderna totalmente actualizada

Una interfaz simple y optimizada le permite configurar el entorno de trabajo para que solo se muestren las herramientas de escritura de código.

• actualizaciones CEF

Dreamweaver ahora se integra con la última versión de Chromium Embedded Framework, por lo que los diseñadores y desarrolladores pueden crear sitios web basados ​​en HTML5 y mostrar elementos Flexbox, tablas CSS y más.

• soporte ES6

La compatibilidad con el nuevo formato EcmaScript 6 permite agregar clases, métodos, funciones de flecha y funciones de generador a la lista con una entrada rápida, así como analizar el código fuente estático ES6, lo que le permite trabajar con las últimas actualizaciones de JavaScript.

• Reestructuración de javascript

Utilice las funciones de cambio de nombre y refactorización para organizar de forma inteligente el código JavaScript.

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posterior (requerido)

– CPU: procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido.

– Memoria: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB).

– Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Se requiere espacio libre adicional (aproximadamente 2 GB) durante la instalación. Dreamweaver no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles.

– Pantalla: pantalla de 1280×1024 con tarjeta de video de 16 bits.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–