x64 | Idioma: multilenguaje | Tamaño del archivo: 337 MB

Descripción:
XD CC Adobe: son las nuevas herramientas creativas de Adobe para el diseño de prototipos de interfaces de usuario de alta calidad para aplicaciones móviles y web. Esta herramienta está diseñada específicamente para construir prototipos rápidos, así como para interfaz de usuario y diseño de alta fidelidad. Con la ayuda de Adobe XD CC, cualquiera puede crear marcos, prototipos interactivos de alta fidelidad y aplicaciones de diseño y sitios web. Una vez que tenga un prototipo, puede importar imágenes en Visual Studio o IDE de su elección para comenzar a crear la aplicación final.

Publica prototipos y recibe comentarios
Genere enlaces web a sus diseños que pueda compartir con otros para obtener comentarios. O incrustarlo en una página web, por ejemplo, en Behance. Los comentarios se pueden adjuntar directamente al prototipo o a componentes específicos de su diseño. Se le notificará tan pronto como se haya agregado un comentario. Para ver sus cambios, los verificadores simplemente necesitan volver a cargar el enlace en el navegador.

Líquido trabajando con superficies de dibujo
Ya sea que trabaje con uno o cientos de espacios de trabajo, no importa: puede confiar en el rendimiento de XD. Cree cualquier número de diseños para diferentes pantallas y dispositivos dentro de un proyecto. Pan y zoom sin sacudidas o tartamudeo. Elija una plantilla o defina su propia área de dibujo. Copie elementos de diseño entre caras de dibujo mientras se conserva el diseño.

cuadrícula repetitiva
Seleccione un elemento en su diseño, como una lista de contactos o una galería de fotos, y duplíquelo con tanta frecuencia en dirección horizontal o vertical. Todos los estilos y distancias se conservan. Cuando edita el elemento, los cambios se aplican a todo el diseño.
Soporte en toda la plataforma.

Panel de control «Elementos»
Los colores y los formatos de caracteres son útiles y reutilizables cuando los agrega al panel «Elementos» (anteriormente «Símbolos»). Este panel también contiene los iconos. Cuando edita un color o formato en el panel, el cambio se realiza automáticamente en todo el documento.

Símbolos de la próxima generación
Trabajar con símbolos que ahorran tiempo. Los componentes de diseño listos para usar hacen innecesario buscar y editar cada instancia de un elemento en un documento. Cuando edita una instancia, todas las demás instancias se actualizan automáticamente. Sobrescribir ciertas entidades también es posible. Los símbolos pueden ser gráficos vectoriales, imágenes ráster u objetos de texto, que también puede usar como objetos dentro de pantallas repetidas.

Bibliotecas Creative Cloud
Con la integración con las bibliotecas Creative Cloud, Adobe XD CC le permite acceder a colores y formatos de caracteres creados en Photoshop CC, Illustrator CC o cualquier otra aplicación Creative Cloud, y usarlos en su diseño.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 10 Creators Update o superior
CPU: procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits
Pantalla: 1280 x 800
RAM: 4 GB de RAM
Gráficos: Conjunto de características DDI 3D directo mínimo: 10. Para la GPU Intel, son necesarios los controladores lanzados en 2014 o posterior. Para encontrar esta información, inicie «dxdiag» desde el menú Ejecutar y seleccione la pestaña «Pantalla». 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–