Información sobre Soft

Título: SUPERAntiSpyware Professional

Categoría: Seguridad

Desarrollador: http://www.superantispyware.com

Tamaño de archivo: 42.3 MB

Acerca del programa: SUPERAntiSpyware Professional es el mejor programa anti-spyware que escanea discos duros, unidades extraíbles, memoria y el registro de spyware y adware, incluidos varios tipos de troyanos, gusanos, keyloggers, etc. Se ejecuta en modo de monitoreo del sistema en tiempo real, «a pedido» o de acuerdo con un cronograma, escanea la memoria, el registro y los archivos en busca de infección por módulos de spyware. Usando el programa, los parásitos encontrados se pueden eliminar o poner en cuarentena. Puede escanear de tres maneras.

SUPERAntiSpyware escanea la memoria, el registro y los archivos en busca de infecciones por módulos de spyware. Usando el programa, los parásitos encontrados se pueden eliminar o poner en cuarentena. Hay tres formas de escanear: cuando escanea rápidamente, solo se verifican los sitios de infección más comunes, con el escaneo completo de todos los archivos, y en el tercer modo, puede seleccionar el área de escaneo usted mismo. El programador incorporado ayudará a organizar el escaneo de la computadora en un momento dado. Además, el programa puede proteger la página de inicio del navegador de los cambios, restaurar la configuración de las conexiones a Internet, el escritorio, el nivel de seguridad de Internet Explorer y muchos otros parámetros. Para tratar eficazmente el spyware y el malware, la utilidad actualiza automáticamente su base de datos a través de Internet.

Características y características clave de SUPERAntiSpyware:

• ¡Escaneo rápido, completo y personalizable de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y mucho más! ¡Incluye elementos de confianza y carpetas de exclusión para una configuración de escaneo completa!

• Detecta y elimina spyware, adware y malware, troyanos, registradores de teclado, marcadores, programas para la reconfiguración no autorizada del sistema y gusanos, así como muchos otros tipos de amenazas.

• ¡Recupera conexiones de Internet dañadas, escritorios, registros, administradores de tareas y mucho más utilizando nuestro exclusivo sistema de recuperación! Los programas de software espía a menudo deshabilitan los componentes del sistema para evitar su eliminación. ¡SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos archivos en segundos!

• Los archivos en cuarentena se eliminan para una seguridad completa. Los archivos en cuarentena se pueden restaurar a petición suya.

• Se proporciona un registro de exploración detallado con información completa sobre las amenazas detectadas y su ubicación. El registro de escaneo le ayuda a ver los resultados del escaneo en cualquier momento.

Cambios en la versión 6.0:

– Interfaz completamente rediseñada

– Gestión de seguridad intuitiva y simplificada.

– Interfaz avanzada de «Panel de control» de Herramientas del sistema

– Numerosas mejoras internas para apoyar la estabilidad del programa y la conectividad a Internet.

– También se esperan mejoras adicionales.

En la nueva versión de SuperAntiSpyware, los cambios han afectado la interfaz del programa, se han agregado nuevas características y tecnologías. Los cambios más significativos: la capacidad de ver la versión del producto, la versión de la base de datos antivirus y la fecha de actualización; integración en el Centro de seguridad de Windows; reduciendo significativamente el consumo de RAM; aumento de la velocidad de escaneo en un 30-50 por ciento; Funciones avanzadas para detectar y eliminar amenazas en la memoria.

SUPERAntiSpyware está diseñado para no interferir con el trabajo de otros programas de seguridad informática. El programa proporciona muchas tecnologías únicas y potentes para eliminar el spyware inaccesible para neutralizar otros antivirus. SUPERAntiSpyware también puede restaurar registros rotos en las conexiones de red, en el escritorio, en el registro del sistema, aumentar la seguridad general de una PC al cerrar las vulnerabilidades de seguridad de Windows detectadas durante el inicio.

SuperAntiSpyware : el escáner de spyware detecta el spyware y, gracias a una tecnología eficaz, elimina lo que otros productos similares omiten.

SuperAntiSpyware elimina fácilmente malware como VirusRay, AntiVirGear, VirusProtectPro, DriveCleaner, SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, Antiparasites, AntiSpyGolden y más de 1 millón de amenazas similares.

Que hay de nuevo:
• Lanzamiento del servicio
• Misc. correcciones de errores

Sobre archivo:
Activación | código de registro: clave
Idioma de interfaz: inglés / inglés
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

bdAZCumichefg3p5

Earn4Files | Daily | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–