Multilenguaje | Tamaño de archivo: 30 MB

Total PDF Printer es invaluable para imprimir muchos archivos PDF en lotes. Imagine que tiene una carpeta con archivos PDF y necesita imprimir cada uno de ellos. Sin Impresora PDF, tendrá que abrir cada archivo y hacer clic en el botón Imprimir. Ese es un proceso aburrido y que lleva tiempo. En su lugar, inicie Total PDF Printer, seleccione la carpeta y haga clic en Imprimir solo una vez. El programa imprimirá cientos de archivos PDF sin interrupción (impresión silenciosa).

Total PDF Printer también puede imprimir por orden de fecha / hora de archivo. Le ahorra mucho tiempo cuando necesita imprimir archivos pdf de cierta fecha u hora y no desea ordenarlos manualmente.
Las hojas de separación son útiles cuando imprime varios documentos PDF y prefiere que el reverso de una página esté en blanco en lugar de tener la siguiente página en el reverso del primero.
Las diferentes funciones de impresión (seleccione la bandeja o la calidad de impresión, configure la impresión dúplex, la opción de ajuste automático a la página) lo ayudan a obtener resultados perfectos.
¿DOC? ¿PELEA? XLS? Total PDF Printer Pro imprimirá diferentes archivos en lotes.
La paginación lo ayudará a navegar más fácilmente por los archivos impresos.

Caracteristicas :

Impresión por lotes de archivos PDF
Impresión silenciosa
Imprima archivos PDF por fecha / hora de archivo
Impresión alfabética
Línea de comando de apoyo
Lista de pedidos personalizados
No es necesario usar Adobe Acrobat
Gran interfaz y soporte de línea de comando 

Windows
2000/2003/Vista/7/8/10

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–