Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP

Idioma de interfaz: multilenguaje / ruso / inglés

Cura: clave

Tamaño de archivo: 11.75 MB

Menú de inicio de IObit : especialmente diseñado para Windows 8, 8.1 y 10. Ofrece una solución ideal para los usuarios que trabajan constantemente con el menú de inicio de Windows y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro de Windows 8. Esta herramienta inteligente también devuelve el botón de inicio y el menú Inicio de Windows, y proporciona la capacidad de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que trabajan solo en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8, 8.1 y 10. Este es el mejor reemplazo para el menú Inicio de Windows .

Características clave

Más eficiencia y conveniencia.

StartMenu8 no solo devuelve un conveniente menú Inicio en Windows 8, 8.1 y 10, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro cuando Windows 8, 8.1 y 10 se inician y arrancan directamente en su escritorio.

Cambio sencillo entre las interfaces de escritorio y Metro

Dependiendo de sus preferencias personales, puede cambiar fácilmente entre los dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla Windows.

Acceso más rápido a programas y archivos.

StartMenu8 devuelve el menú Inicio, donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, el panel de control y la configuración.

Búsqueda más rápida

Una sola búsqueda instantánea para aplicaciones de escritorio y Metro reduce el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más productivo.

Personalizable a sus requerimientos

Puede adjuntar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. La aplicación es fácilmente personalizable, lo que le permite tener todo lo que necesita con el clic de un botón.

Seguro y protegido

StartMenu8 de IObit es seguro, confiable y 100% limpio de código malicioso.

¿Qué hay de nuevo en la versión 5.1:
+ Se corrigió la falla ocasional de ocultar la barra de tareas en modo de pantalla completa.
+ Se corrigió el problema de que algunos programas no pueden omitir UAC al iniciar desde el menú Inicio.
+ Se corrigieron errores conocidos. 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–