Información sobre Soft

Título: YTD Video Downloader Pro

Categoría: Internet, Redes

Desarrollador: GreenTree Applications SRL

Año de lanzamiento: 2019

Tamaño del archivo: 23.2 MB

Acerca del programa: YTD Video Downloader PRO es un programa simple y fácil de usar que está diseñado para descargar y posteriormente ver videos de los populares servicios de intercambio de videos YouTube, Facebook, Google Video, Yahoo Video, etc. Además, YouTube Video Downloader le permite convertir videos a varios formatos ( por ejemplo, MP3, MP4, AVI, 3GP, MPEG), que luego se pueden ver en varios dispositivos móviles (iPod, iPhone, PSP e iTunes). Existe la posibilidad de reproducir videos descargados utilizando el reproductor integrado.

La popularidad de YTD Downloader (YouTube Downloader) fue por el simple lema bajo el cual los desarrolladores crearon este milagro. El lema es simple: «Nada más» y caracteriza completamente el producto final de Green Tree Applications. Un programa creado para descargar archivos de video de Internet no debe enviar al usuario mensajes sobre las condiciones climáticas en su ciudad, los cambios en el estado de los amigos en las redes sociales populares o la llegada de correo no deseado en el buzón. En lugar de todas estas funciones útiles, pero no necesarias, para descargar programas de video, YTD puede convertir a iPod, MP4, MP3, AVI, wmv y FLV. La capacidad de descargar videos incluye videos HQ y HD.

Para descargar, debe ingresar un enlace al video que desea descargar y especificar una carpeta para guardar el clip. La interfaz es simple y clara, toda la funcionalidad es de un vistazo. Por ejemplo, para descargar un archivo de YouTube, solo copie el enlace. (YTD) YouTube Downloader reconoce automáticamente dichos enlaces y sabe de antemano qué hacer con ellos. ¿Qué se debe hacer con ellos? Por supuesto, descargar y convertir. Solo queda presionar el botón OK correspondiente para iniciar el proceso, ya que YTD prefiere no ceder ante las primitivas actividades de aficionados características de algún estúpido software que finge ser «intelectual». Puede descargar el video por separado, pero puede (¿por qué no perder el tiempo?) Poner la lista de reproducción completa para descargar. Lo principal es no poner la lista de reproducción «accidentalmente» para no buscar más tarde a la bestia que «se comió» todo el espacio libre en su computadora.

Características clave:

• Elija la calidad de video óptima durante el proceso de descarga.

• Agregue, si es necesario, enlaces a videos en la fuente original.

• Descargue cualquier archivo que le interese en su calidad original, es decir, en la calidad en la que el video se subió originalmente a YouTube.

• Es posible ver íconos para videos de YouTube en el programa.

• El usuario puede descargar listas de reproducción de artistas.

• Puede descargar archivos de video con acceso limitado a YouTube a través de los navegadores más comunes en la actualidad: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.

• El programa tiene una interfaz de usuario simple, conveniente e intuitiva.

Sobre archivo:
Activación | código de registro: crack-bb2018
Idioma de interfaz: multilingüe + ruso
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Rapidgator

——