Tamaño de archivo: 200.86  / 169MB

¿No estás muy contento con tus fotos? ¿El mal tiempo y las condiciones de iluminación o un extraño en el fondo han arruinado un disparo invaluable? ¿Las fotos de vacaciones no se ven tan vibrantes como esperabas? Con PhotoWorks en mano, obtendrá las herramientas que le permiten guardar una toma estropeada o convertir una imagen promedio en una obra maestra de fotografía. Este programa de edición de fotos aparentemente simple tiene la última tecnología de procesamiento de imágenes bajo el capó, ¡para usted, esto significa imágenes perfectas con un par de clics del mouse!

Retoque fotos de retratos con herramientas de nivel profesional
¿Necesitas retocar un retrato o hacer un avatar brillante? Las herramientas inteligentes de retoque fotográfico dentro de PhotoWorks ocultarán cualquier imperfección y agregarán un acabado glamoroso a su imagen. Deshágase de las espinillas, pecas y manchas; suaviza las arrugas y crea un tono de piel uniforme; blanquea tus dientes para una sonrisa luminosa. ¿Tienes ganas de experimentar con tu aspecto? Intenta cambiar el color de los ojos: ¡solo un clic del mouse y tus ojos grises se volverán verdes! Asegúrese de probar también los filtros de fotos incorporados, ya que convertirán una toma normal en una imagen con calidad de estudio.

Crea paisajes impactantes con unos pocos clics
¿Algunas de sus valiosas fotos de vacaciones fueron tomadas en un clima sombrío? ¡No puede volver a ese lugar, pero puede agregar algo de sol con un editor de imágenes fácil! Descubra el poder del filtro graduado: esta herramienta puede hacer maravillas para sus paisajes, convirtiendo el cielo gris azul y respirando vida en una foto aburrida. Borre objetos no deseados, como líneas eléctricas, señales de tráfico o transeúntes. Haga un poco de magia con efectos artísticos: hay una gran variedad de ajustes preestablecidos como niebla matutina, heladas de invierno, resplandor de verano, etc., listos para darle a sus fotos un aspecto completamente nuevo.

Experimenta con colores como un verdadero artista
¡Diviértete inmensamente jugando con matices y tonos! Un movimiento rápido, y tu vestido rojo se vuelve rosa o naranja; otro, y el día se hace anochecer. Juega con el tono de color, la saturación y la luminancia para cambiar la atmósfera de la toma. PhotoWorks utiliza tecnología inteligente que le permite trabajar con cada color en la foto uno por uno, sin que tenga que hacer ninguna selección manual.

Juega con docenas de efectos de un clic
¿Buscas efectos fotográficos instantáneos? ¡Te tenemos cubierto! PhotoWorks viene con una gran variedad de filtros artísticos: tonos de color, mejora de detalles, HDR, viñetas, retro, fotografía en blanco y negro, salpicaduras de color, efectos estacionales y mucho más. Un solo clic creará un cierto estado de ánimo, agregará un poco de drama o un toque romántico vintage a su toma. Incluso si es completamente nuevo en el procesamiento posterior, nuestro sencillo software de edición de imágenes le dará a sus imágenes un aspecto pulido en cuestión de segundos.

Más funciones interesantes de PhotoWorks:

Subtítulos y marcas de agua
Agregue leyendas elegantes o imágenes de marca de agua para proteger su trabajo. Gire el texto o hágalo semitransparente si es necesario.

Corrección de perspectiva
Nivele un horizonte inestable, elimine el efecto de «caída del edificio», corrija las distorsiones de la lente con unos pocos clics.

Pinceles Mágicos
Use una variedad de pinceles para trabajar con cualquier objeto en la foto, por ejemplo, arregle pequeñas imperfecciones o acentúe un detalle.

Cultivo conveniente
Mejore la composición de la foto con ajustes preestablecidos de recorte: la regla de los tercios, la proporción áurea y otras cuadrículas están ahí para ayudar.

Mejora instantánea
Aplique la mejora automática para corregir la exposición y mejorar el balance de color. ¡Haz que tu imagen sea increíble con un solo clic!

Recursos de aprendizaje gratuitos
Descubra secretos profesionales y domine nuevas técnicas de edición de imágenes con nuestra serie de tutoriales en línea.

Requisitos del sistema:
• SO: Windows 10, 8, 7, Vista, XP
• CPU: 1 GHz o más rápido (Intel, AMD)
• RAM: mín. 256 MB
• Espacio en el disco duro: 500 MB o más
• Idiomas admitidos: inglés, italiano, alemán, francés.   

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Setup | Portable
Speed-down | Setup | Portable
Rapidgator | Setup | Portable

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–