Información sobre Soft

Título: IObit Malware Fighter Pro

Categoría: Seguridad

Desarrollador: iobit.com

Año de lanzamiento: 2020

Tamaño de archivo: 62 Mb

Acerca del programa: IObit Malware Fighter PRO es una aplicación universal que sirve para detectar, destruir o simplemente bloquear software malicioso o no deseado. Contiene un escáner incorporado para escanear su computadora en busca de amenazas de malware, que tiene modos de escaneo rápidos, completos y selectivos. Es compatible con la tecnología de protección basada en la nube, que le permite protegerse de las amenazas en tiempo real utilizando los datos recibidos de otros miembros de la comunidad.

IObit Malware Fighter protege el inicio, monitorea procesos, archivos, conexiones de red, cookies del navegador y protege contra amenazas que se pueden encontrar en unidades USB extraíbles.

Capacidades:

– El exclusivo motor «Dual-Core», el uso de tecnología de nivel de controlador y la detección heurística protegen la computadora al detectar y neutralizar cualquier infección (malware y spyware).

– Tres modos de escaneo («Inteligente», «Completo», «Selectivo»).

– Proporciona protección de inicio, protección de archivos, monitorea procesos del sistema, conexión de red, navegador, cookies y protege contra amenazas que pueden estar en medios extraíbles.

Qué hay de nuevo:

+ Se corrigió la falla ocasional del lanzamiento de IObit Malware Fighter.

+ Base de datos ampliada para eliminar más amenazas, incluido el último Ransomware.Sodinokibi, Malware.Ursnif y Ransomware.Buran.

+ Múltiples idiomas mejorados para una mejor localización.

+ Se corrigieron errores conocidos.

Sobre archivo:

Activación | código de registro: Presente

Idioma de interfaz: Multilenguaje

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | Speed-down | UsersCloud | Katfile

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–