Multilingue | Tamaño de archivo: 22.1 MB

DisposeSecure de east-tec está diseñado para borrar completamente los datos de su disco duro de las computadoras viejas que usted o su empresa revenden, donan o eliminan de la operación. Se ejecuta desde cualquier dispositivo de arranque (USB, CD, DVD o disquete) y le ofrecerá una gran flexibilidad para borrar de forma segura los datos de su disco duro.

Caracteristicas :

Borrado seguro de datos
Borre permanentemente y por completo los datos de la computadora (discos completos o particiones, con todos los archivos, programas, el sistema operativo), sin dejar datos atrás. Borre de forma segura los datos de la computadora de acuerdo con el método de borrado que haya elegido usar. El riesgo de exponer información confidencial cuando deseche su computadora anterior será cero.

Borrar datos de la computadora de un disco de arranque
Borre completamente los datos del disco duro de un disco de arranque
Se ejecuta desde cualquier dispositivo de arranque como USB, CD, DVD o disquete y le ofrecerá una gran flexibilidad para borrar los datos del disco duro al hacer que el proceso sea independiente del sistema operativo que anteriormente estaba presente en ese sistema. Cuando desee borrar los datos de la computadora, solo necesita asegurarse de que sea una computadora compatible con Intel 80386 con cualquier versión de Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, SCO UNIX, UNIXWARE, OS / 2, BeOS, etc. El Windows Media Creator es esa parte del producto especialmente diseñada para ayudarlo a crear tantos dispositivos de arranque como desee, asignar sus requisitos de limpieza en cada dispositivo o incluso distribuir tareas de limpieza a los miembros de su equipo enviándoles archivos ISO.

Borre de forma segura los datos del disco duro directamente desde Windows
Puede usar east-tec DisposeSecure como máquina de limpieza para borrar de forma segura y completa los discos de la computadora (fijos o extraíbles) directamente desde Windows. East-tec DisposeSecure también detecta cualquier dispositivo, disco duro o partición lógica que se muestra en Mi PC y puede borrar de forma segura los datos del disco. Dichos dispositivos incluyen unidades flash, pulgar o USB, unidades externas o internas, CD +/- RW o DVD +/- RW, disquete, tarjetas de memoria, tarjetas SD de su teléfono móvil o cámara digital.

Sistema operativo independiente
Se ejecuta desde cualquier dispositivo de arranque como memoria USB, CD / DVD o disquetes. Esto le permite ejecutar y borrar discos de computadora con una arquitectura AMD / Intel x386 o 64 bits, independientemente del sistema operativo instalado en la computadora. El sistema operativo no es importante, pero debe prestar atención a la arquitectura del sistema del que desea borrar los datos del disco duro.

Borrar discos de computadora en la red local
Le permite borrar simultáneamente los discos duros de una gran cantidad de computadoras (computadoras portátiles, servidores, computadoras de escritorio) de la red local. Se sentirá relajado frente a su servidor y observará el progreso durante el proceso de limpieza del disco en todas las computadoras, y finalmente obtendrá todos los informes de borrado en la misma computadora. Esta solución es perfecta para las empresas que necesitan borrar los datos del disco duro de una gran cantidad de computadoras.

Informes detallados de limpieza de datos
Genera informes detallados de borrado de datos como prueba de que los discos duros que borró fueron 100% desinfectados, sirviendo para fines auditables, parte del cumplimiento y los requisitos de la ley. Capaz de generar diferentes tipos de informes de borrado que pueden guardarse localmente y luego enviarse a la impresora, o pueden generarse en cada estación de trabajo y enviarse a través de la red al servidor. Los informes contienen información sobre todo el proceso que utilizó para borrar los datos del disco duro, el método de borrado utilizado, el tiempo total, el disco duro, etc.

Borre los datos del disco duro utilizando estándares de limpieza aprobados internacionalmente

Estándares de limpieza aprobados internacionalmente
Borre los datos del disco duro utilizando métodos que cumplan con los estándares de destrucción de datos 5220.22-M del Departamento de Defensa de los EE. UU., Pero también todos los estándares de destrucción de datos militares, gubernamentales e industriales más importantes. De esta manera, puede borrar de forma segura los discos de la computadora. Puede elegir entre otros métodos de limpieza que se utilizan en todo el mundo, como Peter Gutmann (35 pases), Bruce Schneier, Centro de gestión de sistemas de información naval de EE. UU .: NAVSO P-5239-26 (RLL) Centro de gestión de sistemas de información naval de EE. UU .: NAVSO P -5239-26 (MFM), Instrucción de seguridad del sistema de la Fuerza Aérea de EE. UU. 5020: AFSSI-5020, Federación de Rusia – Agencia Federal de Regulación Técnica y Metrología: GOST P50739-95, Oficina Federal Alemana de Seguridad Informática: VSITR alemán, etc.

Borre los datos del disco duro y cumpla con las leyes de privacidad

Cumplimiento de las leyes de privacidad
Cuando borra los datos del disco duro, el producto cumple con la mayoría de las regulaciones para la eliminación segura de información confidencial en los sistemas informáticos, de esta manera elimina la pérdida de datos o las violaciones de datos. Cumple totalmente con los actos más conocidos: HIPAA, la Ley Sarbanes-Oxley, la Ley Gramm-Leach-Bliley, FACTA, HITECH, PIPEDA, FISMA, la Directiva de Protección de Datos de la Unión Europea y más.

Borrar datos del disco duro usando un proceso transparente

Proceso de limpieza transparente
Para ofrecer una forma transparente de borrar de forma segura los discos de la computadora, se le proporcionan las herramientas que necesita para verificar empíricamente el procedimiento de limpieza del disco. Usando un visor de disco incorporado, puede inspeccionar cada sector en la unidad de disco, eventualmente seguir los patrones de borrado implicados en diferentes algoritmos y ver cómo se destruyen sus datos confidenciales o verificar si los patrones de borrado se siguen correctamente en el proceso. Puede hacer todo esto y navegar a cualquier número de bloque específico hacia adelante o hacia atrás como desee.

Borrar datos del disco duro y verificar la desinfección

Verificar desinfección
Un procedimiento de verificación interna asegurará que cada sector de datos se haya sobrescrito correctamente y que siempre borre los datos de la computadora más allá de la recuperación. Esto se logra leyendo cada sector desde el disco y verificando para asegurarse de que los datos del disco original se hayan sobrescrito y destruido correctamente. Al mismo tiempo, esta función le dará una confirmación de que los datos se han destruido correctamente utilizando el estándar de destrucción de datos seleccionado.

Borrar datos del disco duro utilizando métodos de borrado definidos por el usuario

Métodos de borrado definidos por el usuario
Usted tiene control total sobre cómo borrar los datos del disco duro: puede definir sus propios métodos de borrado que se adaptan perfectamente a sus necesidades de seguridad y especificar cuántas veces se deben sobrescribir los datos y los patrones utilizados para sobrescribirlos. Para lograr todo esto, hemos diseñado un editor de métodos que facilitará su tarea de definir nuevos métodos de limpieza.

Repartición automática después de borrar los datos del disco duro

Repartición Automática
Cree automáticamente una partición activa después de borrar los discos de la computadora, lo que le permite usar los discos duros de inmediato. Todo lo que tiene que hacer es darle un nuevo formato con el sistema de archivos deseado (NTFS / FAT) y podrá almacenar nuevos datos en su unidad.

Borrar datos del disco duro sin intervención del usuario

Limpie los datos del disco duro sin intervención del usuario
Las confirmaciones o errores / advertencias se pueden desactivar para que el proceso de borrado no requiera ninguna intervención del usuario. Después de seleccionar cada disco para borrar, el método de limpieza y las opciones, el usuario puede dejar que el producto haga su trabajo y continuar su trabajo en otro lugar. ¡Esto ahorra tiempo!

Borrar datos del disco duro con soporte de línea de comandos

Soporte de línea de comandos
Usando la función de parámetros de la línea de comandos, podrá borrar automáticamente los discos de la computadora de los archivos por lotes ejecutables de DOS o de otro software de programación. Dependiendo del parámetro que decida usar, puede definir el método de borrado, el estilo del archivo de registro que obtendrá al final, si el proceso se ejecutará sin intervención del usuario y mucho más.

Gran flexibilidad, fácil operación
Una interfaz intuitiva que hace que todo el proceso sea mucho más fácil de entender incluso para un principiante. Las opciones de seguridad más importantes ya están preconfiguradas, pero a los usuarios avanzados les encantará explorar muchas otras opciones que les permitirán personalizar el producto y borrar los datos de la computadora de acuerdo con sus propias necesidades. 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | Speed-down | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–