Inglés | Tamaño de archivo: 4.42 MB

east-tec SafeBit es un software de cifrado de disco y la solución perfecta para proteger sus datos contra posibles accesos no autorizados y fugas de información. Cuenta con cifrado de disco sobre la marcha, al crear unidades de disco virtuales, donde puede ocultar archivos y carpetas, mantenerlos encriptados todo el tiempo, pero aún así trabajar con estos archivos tal como lo hace con archivos normales.

Caracteristicas :

Protege tu información confidencial
east-tec SafeBit es un software de cifrado de disco que lo ayuda a proteger su información confidencial contra el acceso no autorizado, las violaciones de datos o el robo de computadoras. Es el complemento perfecto para el software de privacidad de la computadora, ya que le permite instalar y ejecutar programas dentro de bóvedas encriptadas, por lo tanto, deja todos sus rastros encriptados dentro de la caja fuerte.

Encriptación sobre la marcha
Cifre carpetas y archivos sobre la marcha con East-tec SafeBit. El cifrado sobre la marcha significa que los datos se cifran automáticamente justo antes de guardarse y descifrarse justo después de cargarse, sin intervención del usuario. El usuario no será consciente del mecanismo detrás del software de cifrado de disco, ya que es completamente transparente para el usuario y le da la apariencia de otro disco duro.

Algoritmo de cifrado de fuerza militar
east-tec SafeBit es un software de cifrado de disco que utiliza el potente algoritmo de cifrado AES de 256 bits para codificar y hacer que los datos sean ilegibles. AES también fue seleccionado por el NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) para ser el estándar del Gobierno Federal de los EE. UU. Para proteger la información personal y comercial, por lo que con east-tec SafeBit puede dormir sin preocupaciones sabiendo que sus archivos están protegidos.

Proteja los datos en dispositivos extraíbles o en la nube
Puede transferir sus cajas fuertes cifradas por correo electrónico, cargarlas o hacer copias de seguridad, moverlas o copiarlas en discos duros externos, memorias USB, tarjetas inteligentes u otros dispositivos portátiles o, por qué no, cargarlas en la nube (a través de Dropbox, Microsoft SkyDrive o Google Drive) y llévelos con usted, donde quiera que vaya, y continúe accediendo a sus datos encriptados en cualquier momento usando east-tec SafeBit. Nuestra solución de cifrado de disco le brinda el poder de llevar sus datos confidenciales a cualquier lugar que desee sin temor a pérdida de datos, violaciones de datos o robo de computadoras portátiles.

Utilice USB y tarjetas de memoria flash como claves
east-tec SafeBit le permite guardar las contraseñas al crear una caja fuerte encriptada en su dispositivo de disco extraíble personal, como un dispositivo de memoria USB, una tarjeta de memoria, y usarlas más tarde como clave para abrir sus cajas fuertes. Esto evita el riesgo de que los datos de inicio de sesión se almacenen en su computadora, que un pirata informático podría recuperar fácilmente. Para mayor seguridad, la contraseña se codifica al guardarla en una unidad USB.

Protección contra keyloggers
Un keylogger es una aplicación que lee todas sus pulsaciones de teclado desde su teclado, pudiendo interceptar y robar su contraseña. Al usar nuestro teclado virtual incorporado, podrá ingresar contraseñas sin temor a que un software de registro de teclas lo capture.

Protección contra virus, troyanos y hackers.
Mejora la seguridad ofrecida por un antivirus, protegiendo sus archivos importantes contra amenazas en línea y internas. Mientras sus documentos confidenciales se encuentren en una bóveda cerrada encriptada, los virus, troyanos, programas espía y piratas informáticos no tendrán acceso a sus archivos importantes. Esto hace de east-tec SafeBit la última línea de defensa si falla su programa actual de protección antivirus. 

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | Speed-down | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–