Información sobre Soft

Título: Wondershare Filmora

Categoría: Multimedia

Desarrollador: http://www.wondershare.com

Año de lanzamiento: 2019

Tamaño de archivo: 278 MB

Sobre el programa: Wondershare Filmora es un editor de video fácil de usar con todas las herramientas para la edición de video. Le permite crear excelentes películas con subtítulos, aplicar filtros, efectos de transición, procesar sonido. Además, puede cargar directamente su video a YouTube para compartirlo con amigos, guardar videos para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o grabar un DVD para guardar mejor el video.

Use el editor de video Filmora para expresar su creatividad y sorprender a todos con excelentes resultados. Ahora puedes crear hermosas animaciones, agregar tu música favorita para crear la atmósfera perfecta, agregar texto, convertir videos usando filtros, etc. ¡Les deseo a todos una edición exitosa y dejar que sus películas complazcan a sus seres queridos!

Caracteristicas:

• Soporte para todos los videos SD y HD, incluidos WMV, AVI, MP4, FLV, MOV, MKV, MTS, etc. También puede capturar video directamente desde un dispositivo de captura de video o agregar video de videocámaras y otros discos duros externos directamente.

• Agregar música de fondo al video. Todos los formatos de audio estándar como MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, OGG, etc. son compatibles

• Importe fotos como BMP, JPG, PNG, GIF, etc., y cree películas caseras con fotos y videos.

• Edición y personalización de video / foto / audio con edición de video: recortar, rotar, ajustar la aparición y desaparición gradual, ajustar la duración, etc.

• Agregue leyendas elegantes a videos y fotos usando fuentes personalizadas, colores, etc.

• Lleve su película al siguiente nivel de inmediato con efectos profesionales y creativos. 30 filtros + están listos para trabajar con videos y fotos.

• Agregue efectos de transición entre dos clips y aplique efectos de movimiento a las fotos para lograr una transición natural y suave.

• Obtenga video optimizado para reproducción en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, iPod, Wii, Zune, etc.

• Guarde el video editado en su disco duro local para su uso posterior en varios formatos de video.

• Cargue videos directamente en YouTube, creando una unión con un gran número de personas al completar la información necesaria.

• Grabe video en discos DVD o guárdelo como carpetas de DVD o archivos de imagen ISO.

Herramientas avanzadas de Wondershare Filmora:

Texto avanzado y editor de títulos. Cree sus propios títulos animados o ajuste los títulos prefabricados de la manera que desee.

Imagen en imagen (PIP). ¡Coloca múltiples videos en el mismo marco! Coloca muchas películas en un solo cuadro para contar diferentes ángulos de una historia.

Grabación de pantalla. Filmora facilita grabar en pantalla cualquier programa o juego.

Estabilización de video. Suaviza tus imágenes inestables de Action Cam con un solo clic.

Solit Screen. Muestre su historia desde diferentes perspectivas y cree interés visual, mostrando más de un video simultáneamente.

Pantalla verde Grabe videos frente a una pantalla verde o azul y combínelos con otros fondos para crear efectos especiales como lo hacen los profesionales.

Tilt Shift. Agregue un poco de estilo a sus videos transformándolos fácilmente en divertidas escenas en miniatura de estilo tilt-shift.

Detección de escena. Ahorre tiempo de edición escaneando automáticamente los videoclips para cambios de escena, para separar el metraje en cortes individuales para una edición avanzada.

Ecualizador de audio Afina tu música y pistas de audio.

Flash y espera. Lleve el movimiento a las fotos fijas entrando y saliendo del punto focal para integrarse perfectamente en su video.

Sobre archivo:

Activación | código de registro: cracked-bb2018

Idioma de interfaz: multilingüe 

Formato de archivo: rar

Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / 7 (x64)

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | Speed-down | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–