Tamaño de archivo: 11.9 MB

Administre sin esfuerzo todo el contenido que descargue directamente desde su alojamiento favorito o servicios para compartir en carpetas dedicadas en sus unidades con esta aplicación. Si eres el tipo de persona que descarga cientos de archivos por día, entonces debes saber que esta práctica no solo toma mucho tiempo, sino que también tiene el potencial de convertir tu sistema de archivos organizado en una pesadilla desordenada. TotalD es una aplicación diseñada para ayudarlo a administrar mejor el contenido que descarga desde su alojamiento favorito y servicios de intercambio de archivos a sus unidades locales.

Incluye una interfaz elegante y con estilo
El programa incluye una interfaz atractiva que se divide en dos secciones principales, a saber, el resumen de categoría y el panel donde puede obtener una vista previa y administrar sus descargas. Para ser más precisos, el panel viene con tres categorías amplias, a saber, tipo de descarga, estado y etiquetas.
El panel más grande está dedicado a especificar las fuentes de los archivos, le permite iniciar, detener, eliminar y acceder al contenido descargable y agregar etiquetas, para que pueda encontrar sus videos, películas o documentos más fácilmente.
En la sección inferior de la ventana principal, puede ver una barra de estado que muestra el nombre del archivo que se está descargando junto con la velocidad de transferencia. En lo que respecta a las fuentes de descarga, la herramienta funciona con la red Bittorrent, Vimeo, YouTube, Veoh, Dailymotion, así como con una gran cantidad de sitios web de descarga directa.

Le permite administrar sus descargas de manera eficiente
La idea detrás de la utilidad es hacer que la descarga de contenido sea lo más fácil posible evitando tiempos de espera frustrantes y captchas molestos que apenas puede descifrar. En este sentido, la aplicación viene con una interfaz simple que le permite administrar todas sus fuentes a la vez.
Además, el programa le permite controlar cuántos archivos desea descargar simultáneamente desde el mismo servidor. Al mismo tiempo, puede navegar por sus archivos siempre que necesite verificar el contenido e incluso cerrarlo si necesita salir, por ejemplo. Puede estar seguro de que la aplicación reanudará la descarga tan pronto como la vuelva a abrir.
La aplicación también brinda conveniencia adicional a la imagen, especialmente porque le permite establecer etiquetas para el contenido y especificar una carpeta dedicada para los archivos que deben almacenarse en esos directorios.

Una herramienta eficiente de gestión de descargas
En caso de que necesite descargar una gran cantidad de archivos regularmente y quiera asegurarse de que pueda obtenerlos rápidamente y acceder a ellos rápidamente, entonces quizás TotalD pueda echarle una mano. 

Requisitos:

El programa se puede instalar en cualquier ordenador con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

kqWC3jDSmmw4J

Earn4Files | Daily | Rapidgator | KatFiles | UsersCloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–