Dic 30 2016

Inicio rápido o cambio rápido cualquier aplicación, carpeta o sitio web mediante el uso de atajos de teclado

Wise tecla de acceso directo se especializa en ayudar a los usuarios a abrir sus uso frecuente aplicaciones, carpetas y sitios web mediante la asignación de un conjunto de combinaciones de teclas. En otras palabras, se trata de un gestor de tecla de acceso directo eficiente que simplifica las tareas repetitivas mediante la asignación de teclas de acceso rápido a diversas acciones, lo que hará que ellos pueden realizar mucho más rápido que antes.

Tecla de acceso directo Wise hace que los usuarios personalizar fácilmente una lista de sus teclas de acceso rápido, y se activará automáticamente algunas acciones con estas teclas. Si el usuario personaliza la combinación de teclas “Alt + 1” para abrir la página web “Google”, Wise tecla de acceso directo se abrirá “Google” cuando las teclas “Alt + 1” se presionan en lugar de utilizar el ratón.

Tecla de acceso directo Wise viene a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios gestionar sus funciones rápidamente. Si los usuarios son multitarea y el uso de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, será conveniente para ellos para cambiar entre las aplicaciones que se abren.

Idioma:

Multi

Descarga:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c2OS56aXBweXNoYXJlLmNvbS92LzZITExNNEpqL2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzY5LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvNkhMTE00SmovZmlsZS5odG1sPC9hPg==

Instalar y listo.

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1308 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 91


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex