Nov 3 2016

Kids car snow, image via Shutterstock

Parece que los usuarios no lo adoptarán si tienen que pagar por ello

The Register ha tomado datos de tres fuentes distintas y ha llegado a una conclusión muy clara y simple, la cuota de mercado de Windows 10 se estanca de una manera contundente, ya que durante los tres últimos meses no ha llegado a crecer un 1% de media.

El principal motivo de esta bajada de ritmo hasta caer en un parón casi total es la finalización de la promoción con la que Microsoft permitía actualizar gratuitamente a Windows 10 desde una copia original de Windows 7 o Windows 8.1, algo que de hecho podemos poner en relación con desaceleración de la pérdida de cuota de mercado de Windows 7 durante los tres últimos meses, que también vemos reflejada en la imagen.

No hay duda de que aunque la acogida que tuvo Windows 10 fue buena desde el principio, pero ese “boom” inicial se debió sobre todo a la posibilidad de actualizar gratis más que a un interés real por parte del usuario medio, que todavía no parece sentirse realmente atraído por el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond, o al menos no lo suficiente como para pagar por él.

11

Quizá la incorporación gradual de DirectX 12 y la llegada de la Creators Update consiga acrecentar el interés sobre Windows 10, aunque es complicado lanzar una predicción viendo lo convulso que está el mercado del PC actualmente.

Veremos cómo evoluciona la cuota de mercado de la última gran promesa de Microsoft en los próximos meses, sobre todo ahora que Windows 7 y Windows 8.1 han dado su adiós definitivo en equipos OEM, cosa que ya os hemos contado en esta noticia.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cudGhlcmVnaXN0ZXIuY28udWsvMjAxNi8xMS8wMi93aW5kb3dzX21hcmtldF9zaGFyZV9ub3ZfMjAxNi8iPkZ1ZW50ZTwvYT4=

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 5 Votos
Loading...
Visitas 116


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex