Oct 27 2016

Windows 10 permitirá retransmitir tus juegos en directo

Una de las novedades que veremos con la actualización de Microsoft Windows 10 Creators Update será la integración de Beam, una plataforma para retransmitir nuestras partidas en directo con una calidad superior tanto en audio como vídeo.

 

Microsoft apuesta fuerte por el gaming y lo hace integrando todo su ecosistema para tener una conectividad mucho mayor con todos los jugadores. Solamente pulsando un botón seremos capaces de avisar a nuestros amigos de Xbox de que estamos jugando una partida en línea.

 

Gracias a Beam nuestras partidas serán retransmitidas de una forma realmente fácil, sin tener que recurrir a terceros, Windows 10 lo hará todo por nosotros. El objetivo principal es potenciar las emisiones de video en streaming desde Windows 10.

Windows 10 y su integración con Xbox Live

Gracias a Windows 10 Creator Update podremos crear partidas personalizadas desde nuestro ordenador con Windows donde se podrán unir usuarios de Microsoft Xbox Live, así, sin distinciones de plataformas.

Cuando estemos retransmitiendo una partida podremos ver un chat en directo desde nuestra pantalla donde además podremos interactuar con mensajes de voz.

Gracias a que automáticamente comparte nuestra partida con nuestros amigos no tendremos que avisar uno a uno para decirles que estamos en directo.

Otra de las novedades es la calidad del audio en Windows 10 Creators Update, gracias a un mayor flujo de datos en las retransmisiones obtendremos unas calidades de audio y video realmente altas, todo para que la experiencia de ver una partida online sea lo más placentera posible.

Fuente:

http://www.elgrupoinformatico.com/windows-permitira-retransmitir-tus-juegos-directo-t32475.html

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 70


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex