Ene 12 2017

Imagen relacionada

Se acabaron las vacaciones, por lo que es hora de un nuevo Windows 10 Vista previa de información privilegiada a construir para golpear el anillo rápido.

A pesar de que hemos estado esperando por Microsoft para crear una generación que se considera seguro y suficiente para que los probadores para tratar estable, ha habido un par de versiones filtradas – 14997 y 15002 . La instalación de cualquiera de los que no estuvo exenta de riesgos, pero la gran noticia es que si usted es un buen privilegiada y ha estado esperando pacientemente por una acumulación oficial, la espera ha terminado. Y el muchacho, tiene Microsoft tiene un regalo para nosotros con esta versión.

El gigante del software ha seleccionado Build 15002 para el anillo rápido, y esto es una gran actualización, la entrega de un montón de nuevas características, algunas de las cuales hemos cubierto previamente a partir de las versiones filtradas, incluyendo el nuevo GSOD (pantalla verde de la Muerte) , y la capacidad de hacer una pausa actualizaciones para un máximo de 35 días (en las ediciones Pro y Enterprise, Educación).

La lista completa de cambios es muy larga, y probablemente no es totalmente exhaustiva tampoco, pero esto es lo que puede esperar.

Microsoft Edge cambia

el navegador de Microsoft no está haciendo mucho progreso en su batalla con Firefox y Chrome, pero esta nueva construcción presenta una gran cantidad de mejoras a la misma.

Hay una nueva barra de pestañas vista previa, que hace que sea más fácil encontrar la etiqueta que desea, y la capacidad de fijar las pestañas a un lado, para que pueda volver a ellas más tarde.

Ahora puede iniciar nuevas ventanas del navegador (regulares e InPrivate) desde el icono de la barra de tareas de borde y, como hemos mencionado anteriormente, Flash se ha hecho click-to-run .

Edge también gana el apoyo de vista previa para la nueva API de solicitud de pago por lo que los sitios pueden utilizar las preferencias de pago y envío almacenados en Microsoft Wallet. Realidad no se puede comprar cualquier cosa usando esto en este momento, sin embargo.

Comience Mejoras

En esta nueva construcción ahora se puede azulejos grupo de inicio en carpetas, que es una gran idea. El proceso de creación de un grupo es el mismo que en iOS – sólo tienes que arrastrar una ficha en la parte superior de la otra.

La experiencia de Windows Compartir se ha rediseñado también, incluyendo la introducción de ‘anuncios’ a la ventana …

OneNote largometraje de 2016 de pantalla ya está disponible en Windows 10, y no ha mejorado el soporte de alta DPI para las aplicaciones de escritorio, que es una adición muy bienvenida para aquellos de nosotros con grandes pantallas de alta resolución.

Cambiar el tamaño de la ventana es más suave ahora, y no ha habido mejoras introducidas en la colocación icono y escalamiento. Acceso VPN se ha hecho más fácil, y ahora hay soporte calendario lunar para la barra de tareas. Puedo oírte gritar ‘Viva’ de aquí.

Cortana Mejoras

¿Cómo sería una nueva construcción privilegiada sin cambios y mejoras a Cortana? En esta versión, el descubrimiento de los comandos específicos de aplicaciones de Cortana se ha hecho más fácil, hay más opciones de repetición de recordatorios, y la combinación de teclas para invocar Cortana ha cambiado a Win + C, lo cual tiene sentido.

Ventanas de tinta Mejoras

Para aquellos de ustedes que les gusta hacer garabatos en Windows (que me incluye a mí), Microsoft ha introducido algunas mejoras en el área de trabajo de la tinta de Windows. La pluma, lápiz y rotulador ahora muestran que el color se ha seleccionado, y hay la opción de borrar algunas de un trazo de tinta, en lugar de toda ella.

Mejoras de Windows Defender

Windows Defender se le dio una app-cambio de imagen en la última generación, y en esta versión hay nuevas opciones para ejecutar análisis rápidos, avanzados y completos, nuevas exploraciones rendimiento del dispositivo y de salud, y otros cambios. También hay una actualización de Windows solicitado disponible para ejecutar directamente de Defensa debería cosas empiezan a ir muy mal.

Varios Mejoras

Microsoft ha hecho que sea más fácil de configurar Windows 10, hay varias mejoras narrador, y la introducción de soporte Braille en esta compilación.

Ajustes se ha hecho más fácil y más rápido de navegar, la configuración del dispositivo se han actualizado, hay nuevas configuraciones de la pantalla, y una función de luz azul más baja que hará que el uso de Windows en la noche más cómodo en los ojos.

Hay soporte de conexión Ethernet dosificada, y mejoras en la experiencia de precisión touchpad.

Personalización de Windows es compatible con los últimos colores, y la gestión tema ya está disponible en Configuración.

Hay otros cambios en las actualizaciones, además de simplemente ser capaz de hacer una pausa en ellos – Windows 10 no intentará instalar una actualización si detecta que está utilizando su PC para algo así como la proyección de la pantalla – y usted puede decidir si se debe o no incluir actualizaciones de controladores al actualizar de Windows.

Descarga:

https://cloud.mail.ru/public/BXPn/MTC8FMU1n

EDS Decrypter

Use “decrypt.cmd” para convertir la EDS a la norma ISO.

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1308 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 106


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex