Ene 10 2017

WhatsApp beta ya permite enviar hasta 30 imágenes al mismo tiempo

Las versiones beta de WhatsApp suelen traer interesantes características que por lo general luego se incluyen en la versión estable de la app. En esta ocasión os tenemos que anunciar que WhatsApp beta ya permite enviar hasta 30 imágenes al mismo tiempo.

Hasta ahora había una limitación en WhatsApp en cuanto a este aspecto ya que solo se podía enviar de una vez sola vez hasta 10 fotos, algo que para muchos es insuficiente y que en breve parece se solucionará.

El límite se ampliará pronto

Por lo pronto el límite de envío de imágenes a la vez se mantiene en 10 fotografías, aunque se ampliará en un futuro no muy lejano sin conocer fecha oficial para permitir el envío de hasta 30 fotos a la vez.

 

De todas formas cualquiera que tenga WhatsApp beta puede enviar ya hasta 30 imágenes de golpe, algo con lo que hay tener especial cuidado sobretodo si estás usando una conexión de datos porque te puedes llevar una sorpresa.

El funcionamiento es el mismo ya que podrás seleccionar un total de 30 imágenes para enviar y no te podrás pasar de esa cifra porque WhatsApp automáticamente detecta que ya has llegado al nuevo límite de envío.

Aparte de vigilar que red estás usando, debes tener también precaución porque casi colapsarás la conversación con el envío de tanta imagen al mismo tiempo. Incluso puedes llegar a bloquear por momentos el teléfono del destinatario con tanta fotografía.

Te recordamos que esta posibilidad están tan solo disponible en la versión beta de WhatsApp y que presumiblemente llegará pronto a la versión estable de WhatsApp que todo el mundo tiene instalada en su terminal.

Fuente:

http://www.elgrupoinformatico.com/whatsapp-beta-permite-enviar-hasta-imagenes-mismo-tiempo-t33846.html

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1331 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 50


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex