Nov 19 2016

peliculas-series-gratis-online-descarga

La industria del cine se ha pasado años intentando cerrar las páginas de descarga de contenidos.

Sin embargo, a día de hoy, es posible encontrar un gran número de webs legales que ofrecen este tipo de servicios.

Y es que hay muchos usuarios que, ya sea por vaguería o por falta de presupuesto, prefieren ver una película en el sillón de su casa sin gastarse un euro.

Además, la oferta de contenidos que ofrecen estas páginas es tan variada que, en muchas ocasiones, no tienen nada que envidiar a otros servicios de pago.

En definitiva, si quieres saber cuáles son las mejores webs para ver o descargar películas y series gratis de forma legal, echa un vistazo a esta lista.

descarga-peliculas-gratis-legal

1. Internacionales y descargas

Si lo que quieres es descargarte películas o vídeos gratis y de forma legal para verlos cuando quieras, estas son las mejores webs.

  • Archive: Si quieres ver contenido gratis y legal de todo tipo (no sólo películas o series), echa un vistazo a Archive. Esta plataforma permite descargarte cientos de films, vídeos, audios y software de forma lícita y rápida en forma de torrents. Es cierto que no tiene mucho contenido en español, pero si te apañas con el inglés o buscas los subtítulos por otro lado, es tu página.
  • Retrovision: Esta plataforma es una gran fuente para la descarga de películas. Gracias a Retrovision podrás tener a tu alcance cientos de largometrajes clásicos, así como miles de programas de TV de dominio público. Además, esta página es especialmente intuitiva, ya que divide el contenido en categorías de cine (Aventura, Comedia, Thriller…). Podrás inscribirte a su newsletter para que te avisen cuando se suba contenido nuevo. Eso sí, no hay contenido en español.
  • PopcornFlix: Esta web de contenido en streaming contiene películas de relativa actualidad, por lo que es una opción bastante interesante si no te importa ver las pelis en inglés unos 6/7 años después de su estreno.

tdt-peliculas-series-gratis

2. Canales TDT

Aunque es algo que muchos conocen, los canales de la TDT también ofrecen un gran número de series y películas gratis.

  • Atres Player: Es la plataforma de Antena 3, La Sexta y Neox para ver series que ya se hayan emitido en la TV. Este canal online ofrece contenido amercano como The Big Bang Theory o El Mentalista, así como otras producidas por la compañía, como Velvet o El Secreto del Puente Viejo. Y todo esto sin gastarte un euro.
  • Mitele: Es la web de streaming de todo el grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc). En ella podrás ver cualquier serie que se haya emitido en estas cadenas (con algunas excepciones) como La que se avecina, Cómo defender a un asesino, Revenge, American Horror Story o Jane the Virgin. Incluso, hay algunas TV Movies como Tutankamon o Alakrana.
  • RTVE: Al igual que sus compañeras, la plataforma para ver series y películas online de RTVE está llena de contenido interesante. Aquí podremos encontrar El Ministerio del Tiempo, Seis Hermanas, Acacias 38, Águila Roja, Cuéntame o Víctor Ros.

youtube-peliculas-gratis

3. Youtube y telenovelas

Si lo que quieres es ver online películas gratis, las páginas en las que primero debes fijarte son: YouTube, Legalmente Gratis y Póngalo.

  • YouTube: A día de hoy, son muchos los usuarios que desconocen que YouTube esconde en su interior cientos de películas gratis en buena calidad que se pueden ver sin ningún problema. Es cierto que aquí no encontrarás los últimos estrenos de cine, pero hay canales muy interesantes para bucear en las grandes películas de la historia, como Cine Español Clásico o Clásicos del Cine. También podemos encontrar documentales (Documentalia) o películas de Terror (80shorror). Incluso, también hay espacio para los Dibujos Animados en Cartoons in the Public Domain.
  • Legalmente gratis: Una de nuestras webs favoritas para ver online películas sin que nos cueste un euro es Legalmente Gratis. Esta página enlaza a películas completas y gratuitas en YouTube, pero con un punto diferencial: añade una crítica del filme, actores, director y curiosidades del mismo. En definitiva, toda una experiencia.
  • Póngalo: Si lo tuyo son las telenovelas, Póngalo nos ofrece más de 10.000 culebrones gratis en estreaming. Hay algunos especialmente conocidos, como Juana la Virgen (antesala de Jane The Virgin), Amor Infiel o Mi Gorda Bella. Incluso, podemos encontrar grandes mitos de la TV como Abigail. En la actualidad tiene un coste de unos 5 euros, aunque el primer mes es totalmente gratis.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cudGljYmVhdC5jb20vIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+RnVlbnRlPC9hPg==

Argos32 es author


a creado 510 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+8 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 8 Votos
Loading...
Visitas 647


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex