Nov 18 2016

uTorrent PRO v3.4.9 build 42923 | 2.9MB

Es un pequeño cliente BitTorrent para windows luciendo una huella muy pequeña. μ Torrent es un eficiente, rico en características y construido para la velocidad. Eso significa ultra-eficientes descargas de archivos de gran tamaño.

El programa fue diseñado para usar la menor cantidad de CPU, espacio y memoria como sea posible al tiempo que ofrece todas las funcionalidades. Con μ Torrent, puedes descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayor parte de las características presentes en otros BitTorrent clientes están presentes en μ Torrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS y Mainline DHT. Además, μ Torrent apoya el protocolo de cifrado especificación conjunta y el intercambio entre pares. μ Torrent fue escrito pensando en la eficacia. A diferencia de muchos de torrent clientes, no consume valiosos recursos del sistema. Varios icono, gráfico barra de herramientas y de estado icono reemplazos están disponibles, y la creación de su propia es muy simple. μ Torrent también tiene soporte para localización, y con un archivo de idioma actual, cambiará automáticamente al idioma de tu sistema. Si su idioma no está disponible, usted puede añadir fácilmente su propio, o editar otras traducciones existentes para mejorarlas!
Características
• Tamaño. μ Torrent tamaño es de aproximadamente 1 MB (más pequeña que una foto digital!). Se instala ultra rápida con una huella de luz en el equipo, y funciona super-eficiente.
• Fácil. Simple y directo – que es μ Torrent. Con su interfaz especialmente diseñada, la descarga de torrents es un broche de presión.
• Accesible. Acceso μ Torrent desde cualquier lugar con μ Torrent remoto. Acceder fácilmente a su hogar los clientes de forma segura (mediante la autenticación ultra-privado y de intercambio de claves).
• Innovador. Desde μ Torrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo BitTorrent de código abierto, usted sabe que siempre tendrá acceso a las últimas y mejores tecnologías.
• Rápido. Diseñado por expertos de rápidas descargas. Evita acaparar valiosos recursos del sistema, se ejecuta silenciosamente en segundo plano, y no interfiere con su trabajo, el juego, etc.
• Cutting Edge. La incorporación de la tecnología μTP innovador, μ Torrent maximiza el ancho de banda y reduce la congestión – por lo que tiene las más suaves, más rápidas descargas. Posible y no hacer que su conexión a Internet lenta a paso de tortuga
• Inteligente. μ Torrent es instintivamente inteligente. Se auto-ajusta el uso de ancho de banda basado en su red e Internet. Usar Skype, jugar juegos, video stream etc., todo ello sin interferencia.
• Plug-n-Play. El programa es muy fácil de instalar en su casa a la red. En la mayoría de los casos, es plug-n-play. También utilizamos las tecnologías UPnP y NAT-PMP para preparar el router para torrente de acceso. Características PRO:
• Proteja su ordenador con antivirus integrado
• Obtener los codecs necesarios para disfrutar de vídeo de alta definición
• Fácil de mover archivos a sus dispositivos favoritos

Mostrar Enlaces de MEGA10

IDxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL21lZ2EubnovIyFoNVVnd0NhQiF3Wm5ja0hyOUs3SmRrQmtXanVvMU1DbTlSekFkUlh3TFh2dmRPcEVmNEI0Ij5odHRwczovL21lZ2EubnovIyFoNVVnd0NhQiF3Wm5ja0hyOUs3SmRrQmtXanVvMU1DbTlSekFkUlh3TFh2dmRPcEVmNEI0PC9hPiA=

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

wqA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzc2LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvRnJ6bzVkTTIvZmlsZS5odG1sIj5odHRwOi8vd3d3NzYuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi9GcnpvNWRNMi9maWxlLmh0bWwgPC9hPg==

Contraseña: yeraldx

yeraldx es author


a creado 321 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 141


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex