May 15 2019

Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Cargando…
Visitas 31
[​IMG]

Si necesita optimizar la computadora y guardar el sistema operativo de una pila de «escondites» en el sistema operativo basura de basura, entonces TweakPower será útil. TweakPower lo ayudará a realizar configuraciones globales de su computadora, a encontrar archivos no utilizados durante mucho tiempo. Es posible optimizar en modo automático según los parámetros especificados. Después de un diagnóstico competente, la aplicación detectará automáticamente todos los errores. Determine si hay errores graves en términos de seguridad del sistema operativo. Después de limpiar la PC, obtendrá mucho espacio libre en el disco.

TweakPowerIncluye optimizadores de rendimiento avanzados, que le ayudan a lograr un tiempo de descarga de aplicaciones ultrarrápido, un funcionamiento más rápido y juegos más fluidos. Ahora es más fácil que nunca obtener una computadora limpia. TweakPower puede eliminar rápidamente el software y el desorden del navegador en el sistema comprobando su registro y eliminando un gran espacio en el disco. Además, sus herramientas de diagnóstico fáciles de usar ayudan a encontrar vulnerabilidades y errores en su computadora.

Funciones:
• Limpieza: mantenga su PC en forma. Eliminar archivos innecesarios, limpiar el registro , eliminar los rastros de Internet, y optimizar su computadora con un solo clic para garantizar una mayor estabilidad.
• Mantenimiento del sistema: inicia automáticamente programas, reproduce automáticamente y administra tareas programadas, desinstala o cambia programas de desinstalación, soluciona errores de disco y soluciona problemas típicos de Windows.
• Personalice Windows: otorgue a Windows su propio estilo. Personalice la interfaz de Windows personalizando la apariencia de Windows, incluidos los colores, marcos de ventanas, iconos, botones, pantalla de inicio y inicio de sesión, menú de inicio, pantalla de escritorio, explorador e inicio de sesión.
• Comunicación: personalice Internet Explorer, Firefox y sus conexiones a sus necesidades y sincronice su computadora con el reloj atómico.
• Modo económico: prolonga significativamente la duración de la batería al reducir el consumo de energía del procesador, desconectando los procesos de fondo innecesarios y reduciendo la energía consumida por los dispositivos internos y externos.
• Modo Turbo: un clic desactiva más de 70 procesos innecesarios, lo que libera energía para una navegación, juegos y videos más rápidos.
• Sección de reparación de Windows para solucionar una gran cantidad de problemas conocidos de Windows.
• Configuración del sistema: cambie la configuración del sistema, los dispositivos de entrada, las unidades, los programas de aplicación y los efectos para personalizar mejor Windows según sus necesidades.
• Seguridad: proteja su PC con las funciones de seguridad de Windows. Configure y administre la configuración del firewall, defragmentación, actualizaciones automáticas, control de cuenta de usuario y centro de seguridad. Eliminar permanentemente información confidencial de la unidad de disco duro , cifrar archivos utilizando la (cifrado AES) muy avanzada Advanced Encryption Standard, y eliminar los archivos originales, controlar los ajustes de la pantalla, impresora, red y proteger su privacidad ‘AnitSpy’.
• Copias de seguridad de datos: TweakPower guarda todas las optimizaciones. Todos los cambios de TweakPower se pueden retomar aquí. Los puntos de restauración le permiten restaurar los archivos del sistema de la computadora y la configuración a un estado anterior, y realizar una copia de seguridad completa o restaurar el registro.
• Otras características: el divisor de archivos le permite dividir archivos de cualquier tamaño en múltiples archivos, rápida y fácilmente, para conocer la configuración y dispositivos completos del sistema, explorar el registro en modo Turbo y obtener una descripción general de las utilidades importantes del sistema.
• Complementos – Desfragmentar – Acorta el tiempo de descarga de los programas, agiliza la apertura y copia de archivos, y permite que los programas y juegos se ejecuten más fácilmente. TaskManger: se usa para administrar programas en ejecución, mostrar el uso del procesador y ahorrar uso. Mantenimiento con 1 clic y mantenimiento automático: resuelve problemas de PC y automáticamente con un solo clic. Y mucho más …

[​IMG]
[​IMG]

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits
24mb​
https://www.file-up.org/w3r87sboewuh

https://speed4up.com/ujuygzm8neel.html

krostyss es author


a creado 5065 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex