Ene 13 2017

 

El smartphone se está convirtiendo cada vez más en un aliado a la hora de tener entretenidos a los niños. Dentro del ecosistema de aplicaciones disponibles para smartphones, las de Google son particularmente destacables. Además de Youtube Kids, está Toontastic, una aplicación infantil para crear historias interactivas con el móvil.

La novedad ahora es que Google ha anunciado el lanzamiento de Toontastic 3D, la versión de la app para niños tres dimensiones. Con ella se puede ir un paso más allá que con la anterior. El contenido creado por los más pequeños se puede visualizar en cualquier tablet o móvil, ya sea Android o iOS, aunque es recomendable hacerlo en uno con buen procesador y buena pantalla.

Las opciones que ofrece Toontastic 3D para los niños son innumerables, empezando por colorear los textos y personajes, introducir diálogos, mover a los distintos caracteres por la pantalla y hacerlos interactuar entre ellos. Es ideal para crear películas animadas e incluso para presentar de forma interactiva trabajos en el colegio.

“Es como su propio teatro de marionetas pero con enormes mundos interactivos en 3D” reza el comunicado. Esta aplicación se une al ya de por sí extenso universo de servicios deGoogle para dispositivos móviles, que amenaza con devorar a todas las demás apps, al menos las de Android.

Hoy por hoy cada vez es menos necesario recurrir a servicios de terceros para tenerlo todo en tu móvil. Incluso tiene proyectos para enseñar a los niños a programar desde edades bastante tempranas, una tendencia que parece estar imponiéndose en la sociedad a medida que los lenguajes de programación comienzan a ser más demandados laboralmente.

La prueba de que el infantil es un mercado boyante en cuanto a dispositivos y servicios tecnológicos es que cada vez salen más al mercado bajo esta etiqueta, especialmente tablets de reducido tamaño y potencia diseñadas para que los infantes den sus primeros pasos en el sector.

Está disponible totalmente gratis en Google Play y la App Store, desde donde también puedes descargar la anterior versión, Toontastic estándar en 2D.

Fuente:

http://computerhoy.com/noticias/apps/toontastic-3d-app-infantil-google-crear-peliculas-56958

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1308 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 100


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex