May 15 2019

Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Cargando…
Visitas 108

Stardock WindowBlinds 10.80 [EN] [Cambia La GUI De Tu Windows] [FU]

Stardock WindowBlinds 10.80

Descripción:

Stardock WindowBlinds es una de las mejores soluciones para personalizar la GUI de Windows. Descargue el programa, puede cambiar el diseño de ventanas, botones, gorras, iconos y otros elementos gráficos. Además, al usar Windows Blinds, puede hacer que las ventanas sean transparentes y cambiar la forma de las barras de desplazamiento de la ventana. Es posible crear y editar tus propios skins de shell.

El programa incluye funciones útiles como: soporte para botones de enrollar (botones de enrollar), la ubicación de los botones sobre otros objetos (botones siempre arriba), enlaces y mucho más. Los estilos de diseño visual en WindowBlinds son capaces de proporcionar animación, sonido, transparencia alfa de la barra de tareas, iconos modificables en la barra de herramientas.

Estilización

• Estilos visuales. Elija uno de los muchos temas incluidos en WindowBlinds o elija uno de los miles de temas que están disponibles en el sitio oficial

• Temas alternativos. Algunos temas pueden tener varios subestilos que se pueden aplicar según su gusto.

Personalización

• Cambiar temas. Personalice uno de los temas estándar de Windows o cualquier aspecto del sitio oficial

• Fuentes. La posibilidad de cambiar fácilmente las fuentes que usan tus temas.

• Transparencia. Haz tu tema tan transparente como quieras.

• Colores. ¿Encontraste un tema hermoso, pero quieres cambiar el esquema de color? WindowBlinds te permite cambiar de color instantáneamente.

• Texturas. Personalice cualquier tema usando una de las texturas incluidas en WindowBlinds o use una de sus propias creaciones.

• Explorer. ¿Cansado de mirar estas aburridas ventanas de conductor blanco? Se pueden personalizar, con fondos únicos del explorador.

Aplicación

• Fácil instalación. Hemos simplificado la configuración del menú para que la personalización del escritorio sea rápida e intuitiva. Es posible ver instantáneamente sus opciones y ajustes antes de aplicarlos en el escritorio.

• Presets. Los cambios y correcciones realizados en el tema se pueden guardar como un espacio en blanco. Los ajustes preestablecidos te permiten acceder a configuraciones anteriores y aplicarlas rápidamente.

• Temas aleatorios. WindowBlinds le permite cambiar temas en un orden aleatorio, a intervalos regulares. Tu escritorio nunca será aburrido.

• Sujeto a cada solicitud. Seleccione temas para cada uno de sus tipos de aplicación.

Crear

• Crea tus propios temas. WindowBlinds incluye SkinStudio, una potente aplicación complementaria que te permite crear tus propios temas. Menú de inicio, barra de tareas, Explorador de Windows, fuentes, colores de fondo y más con SkinStudio.

Ventajas de Windowblinds:

• WindowBlinds usa skins que cambian el aspecto de cualquier elemento a su propia discreción. A diferencia de Windows, el programa también cambia otras aplicaciones que no se consideran compatibles con varios temas y máscaras. Es posible que haya notado que al aplicar un tema a Windows, algunos programas aún permanecen sin cambios. Esto se debe al hecho de que no son compatibles con estos temas. WindowBlinds puede cambiar la apariencia de incluso estos programas.

• WindowBlinds utiliza la aceleración de DirectX. Esto le permite mover ventanas, redimensionarlas más rápido que las ventanas normales.

• Compañías como Alienware, entre muchas otras, usan WindowBlinds para crear skins especiales para equipos de escritorio. Este programa permite a las empresas crear su propia marca única, ofreciendo a los usuarios ver y experimentar algo nuevo e interesante.

Capturas:

 

Datos Técnicos:

SO: Windows 10/8/7.

Peso: 55.1 MB

Idioma: EN

Activación: Parche

Descargar:

File-Upload

freddos25333 es author


a creado 1368 posts en Compartiendo Full.





Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex