Oct 7 2016
Sombras: Cuentos humanos de misterio y horror – Guillermo Ávila Colina [Multiformato]
[ RAR | EPUB – MOBI – PDF – FB2 | 3.31 MB ]

Descripción:

Sombras contiene horror psicológico y algo de "gore", dos tipos de zombies, vampiros muy particulares, fantasmas, un sanatorio tenebroso, deseos mal interpretados, monstruos, seres diabólicos y de otras dimensiones, animales mensajeros de la muerte, una pandilla de jóvenes amigos en problemas, desapariciones misteriosas, posesiones, algo de comedia y un par de historias de amor.

Destinos: El señor Soto teme volar. De pronto, recibe una llamada de un "loco" que se llama a sí mismo el destino, y que dice que la esposa e hija de Soto morirán en un accidente aéreo. ¿Podrá el señor Soto burlar al destino?

La Cocina: Una mujer vive aterrada desde la muerte de su esposo a manos de una bestia terrible que lo destrozó en el sofá de la sala. Ahora ella cree ver la sombra de la bestia cada vez que apaga la luz de la cocina.

La Puerta: La búsqueda de unas personas perdidas, llevarán al investigador a un descubrimiento horroroso causado por experimentos químicos.

El Susto: Ella era una estudiante muy tímida durante el día, pero lo que su amor platónico descubrirá cuando cae la noche le causará el susto de su vida.

Intolerante: Las personas desaparecen, como algo normal, en este pequeño pueblo. Pero cuando uno de los jóvenes de la pandilla es el desaparecido, los chicos se arriesgan a entrar a un sanatorio abandonado donde enfrentarán una horrorífica amenaza, y recibirán ayuda de unos amigos poco convencionales.

La Sombra: Lo que parece una sombra en la pared, resulta ser algo que predice las muertes más terribles. El investigador debe llegar al fondo del asunto antes que la muerte alcance a sus seres más queridos.

Impía: Rose es muy racional, pero cuando su novio parece ser amenazado por la secta religiosa en la que él milita, y recibe la visita del mensajero de la muerte en su ventana, Rose decide rescatarlo.

La Cabaña: Una joven mujer descubre que desear cosas sin cuidado puede traerle terribles consecuencias.

Posesión: Un asesino de niños muerto por los mismos niños que él mató, o así parece ser, es el misterio que un inspector de la policía debe resolver antes de que más muertes misteriosas sigan ocurriendo.

Sombras: Cuentos humanos de misterio y horror – Guillermo Ávila Colina [Multiformato]
[ RAR | EPUB – MOBI – PDF – FB2 | 3.31 MB ]
**Uploaded:

http://ul.to/kolvipso

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/DSc8egUTwyeT

Deja Un Comentario – Comentar es Alentar

Blade Master 666 es subscriber


Blade Master a creado 2892 posts en Compartiendo Full.

Uploader desde el 2008 al presente


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 89


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex