Oct 15 2016

Uno de los trucos más viejos a la hora de optimizar un sistema es modificar la prioridad general de cada proceso. Los beneficios individuales son mínimos, pero en un ordenador con recursos muy limitados, el efecto acumulado puede establecer la diferencia entre una experiencia decente y una PC que se arrastra por el camino. Process Lasso lleva años en el mercado como la herramienta número uno para administrar tanto prioridad como afinidad de CPU en los procesos residentes.

Process Lasso
Process Lasso: Controla y optimiza los procesos en tu ordenador
Siempre es una buena idea tratar de elevar los niveles de eficiencia en un ordenador. Cada usuario desarrolla sus propias técnicas con el paso de los años, ya sea reemplazando programas, modificando los parámetros básicos de un sistema operativo o vigilando el consumo de memoria. Muchos piensan que es una causa perdida, y eso es exactamente lo que quieren los fabricantes, pero en lo personal creo que deben sufrir un poco más si desean nuestros billetes. Otra acción para optimizar un ordenador, mucho más oscura en estos días, es la de administrar procesos asignando prioridad y afinidad. Si bien Windows nos permite hacer ambas cosas con el Administrador de Tareas, la cantidad de procesos tiende a ser demasiado grande. Ahí es cuando aparece Process Lasso.

Process Lasso
Process Lasso ofrece varias opciones para cambiar prioridades, y mantener a raya el consumo de memoria

Process Lasso es todo un clásico. Lo usé durante años con sistemas Pentium III y un Athlon XP al que recuerdo con mucho cariño, por lo que su estado actual es de un estabilidad envidiable. Su trabajo es relativamente sencillo, pero lo cierto es que se trata de una herramienta muy avanzada. Además de configurar prioridades y afinidades para procesos específicos en forma arbitraria, Process Lasso también puede disminuir el consumo de memoria «por proceso» (y no global, lo cual es absolutamente inútil), activar un modo para videojuegos que incrementa la atención sobre el proceso principal de un título, y balancear la carga del CPU, de modo tal que no se generen picos indeseados.


openload.co-brocesss.rar
ul.to-brocesss.rar

chrixx es author


a creado 34 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 107


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex