Nov 9 2016
PicsArt Photo Studio FULL v7.5.2 [App]
[ RAR y/o APK | Aplicación Android | 48.29 MB ]

Descripción:

250 millones de personas ya han descargado este editor de fotos para poder editar imágenes y montajes fotográficos, utilizando cientos de herramientas, filtros y efectos que sólo puede encontrar en los programas profesionales de edición de fotografías. El editor de fotos de PicsArt, el creador de collage y las herramientas de dibujo son la mejor manera de mantener fluida tu inspiración y te permiten crear hermosas imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Transforme sus fotos en obras de arte y deje que el mundo las descubra!
La creatividad es algo más que un filtro – PicsArt (alias PicsArt Photo Studio) es la mejor opción para realizar impresionantes ediciones fotográficas y collages de fotos, capturar imágenes con la cámara, crear dibujos digitales y comunicarse con una comunidad global de personas creativas que se han unido Nuestra misión de embellecer el mundo.

Características:

Con 250 millones de instalaciones, PicsArt es un editor de fotos # 1 y su presencia en línea creativa.

La aplicación incluye:
* Una comunidad global de creatividades
* Cientos de herramientas de edición de fotos
* Filtros y efectos personalizables
* Superposiciones de texto, pegatinas y imágenes
*Fabricante de collage
*Cámara fotográfica
* Herramientas de dibujo y pintura con capas
* Pinceles artísticos avanzados
* Generar gif animado y videos

PicsArt permite a cualquiera conectarse a través de compartir imágenes, concursos de arte y edición colaborativa con el hashtag #FreeToEdit, así como compartir imágenes en una variedad de plataformas sociales populares.
"PicsArt transforma las imágenes de tu smartphone en obras de arte." (Mashable) La aplicación tiene "… una funcionalidad cercana a lo que obtienes en costosas herramientas profesionales como Photoshop. Pero PicsArt es gratis y no requiere instrucciones ni entrenamiento. "(Fast Company)

Características de PicsArt:
Un potente editor de fotos para móviles, que ofrece una amplia gama de herramientas de edición de fotos, como una herramienta de clonación, una herramienta de recorte, una herramienta de mejora y combinación de fotos, superposiciones de texto, superposiciones de imágenes, edición de capas, filtros fotográficos, capas de cámara y cientos de filtros de pincel personalizables. , Máscaras, máscaras de la forma, y ??más. PicsArt también organiza semanales concursos de edición de fotos basados ??en estas características.

Comparte hermosas imágenes, descubre otras creatividades y conecta con personas de ideas afines. PicsArt es una comunidad social para todos, damos la bienvenida a los artistas aficionados y aficionados. Disfruta de compartir instantáneamente en PicsArt, Facebook, Twitter, Instagram, Dropbox, WhatsApp y por correo electrónico.

El mejor fabricante del collage para crear los collages de la foto en rejillas, collage marcos, free-form, o con las fotos en el fondo. Es fácil hacer collages y compartir con Facebook e Instagram. Con el editor de imágenes de PicsArt, puede crear collages de familia y de boda, tarjetas de felicitación, tutoriales paso a paso rápidos y mucho más.

Una suite de dibujo, incluyendo pinceles artísticos, capas, pegatinas y superposiciones. Puede generar videos de lapso de tiempo de su proceso de dibujo y compartirlos en YouTube. Ingrese sus dibujos en nuestros concursos de dibujo semanales.
Los millares de imágenes temáticas del clipart, de etiquetas engomadas, de marcos, de filtros, y de marcos del collage. La PicsArt Shop contiene tanto artículos gratuitos como pagados, y añadimos nuevos paquetes cada semana.

Concursos para fotografía, edición de fotos, dibujo y diseño gráfico.
Una cámara fotográfica, con múltiples filtros en vivo y máscaras artísticas.
Una gran galería de imágenes públicas gratuitas para la coedición y colaboración bajo el hashtag #FreeToEdit.

Qué hay de nuevo:
-Revise la pestaña Retos totalmente rediseñada y totalmente reelaborada para ver las nuevas formas en que puede estar activo en PicsArt. Sugerencia: los desafíos fotográficos diarios están de vuelta! También hemos añadido un efecto Tiny Planet que literalmente oscilará el mundo y un pincel en la herramienta de texto para que puedas borrar partes de tus textos agregados. Disfruta!

Requiere Android: 4.0.3 y superior

PicsArt Photo Studio FULL v7.5.2 [App]
[ RAR y/o APK | Aplicación Android | 48.29 MB ]
**Uploaded:

http://ul.to/0dmzqkp9

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/HBMnCHQHJYea

**Katfile:

http://katfile.com/g4ksmckagw93.html

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo
Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario
Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Uploader666 es author


a creado 118 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 48


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex