Oct 10 2016

PC Cleaner Pro 2016 v14.0.16.10.8 Español

Aumentar el rendimiento de su PC

optimización de la PC es la manera más rápida para ajustar la configuración del sistema a la vez. PC Cleaner analizará su sistema y ajustar su PC para funcionar a su máximo rendimiento potencial.

Virus certificada + protección contra programas espía

Antivirus PC certificada Cleaner Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas que incluyen: virus, programas espía, programas maliciosos, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que puedan estar instalados en el ordenador.

Protección de la privacidad

Limpiador de PC está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en su computadora que también se podrían poner en riesgo de robo de identidad.

Actualizaciones automáticas

Tener un sistema que está al día es la mejor manera de mantener los programas en ejecución correcta, para mantener los errores hacia abajo y mantener estrictas medidas de seguridad. PC Cleaner Pro 2015 actualizaciones todos los días para asegurarse de que usted tiene la protección y herramientas más actuales.

optimizador de la memoria

Limpiador de PC optimizará su memoria y recuperar perdido la memoria (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento del sistema.

Gestor de arranque

De inicio Manger le permite el control de qué programas se inician cuando se inicia el equipo. Puede desactivar los programas innecesarios que se están retrasando.

Administrador de desinstalación

Esta característica permite desinstalar fácilmente aplicaciones que no desee de su ordenador.

Limpiar su sistema

De inicio Manger le permite el control de qué programas se inician cuando se inicia el equipo. Puede desactivar los programas innecesarios que se están retrasando.

Internet Optimizer

PC Cleaner Pro ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar s surf y la velocidad de descarga.

Defensa de seguridad

PC Cleaner explorará y comprobar si hay vulnerablities de Windows dentro del sistema de Windows. Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad son fundamentales para proteger contra las vulnerabilidades de seguridad a malware y exploits.

System Optimizer

PC System Optimizer es la manera más rápida para ajustar todos los ajustes del sistema a la vez. El optimizador de PC funciona mediante la determinación de qué tipo de PC que tiene y lo que los programas que ha instalado. A continuación, se ajustará la configuración del sistema para ayudar a su máquina va a funcionar a su máxima capacidad.

Administrador de BHO

Estabilizar su navegador y acelerar la eficiencia mediante la gestión de la web Browser Helper Objects y plugins.

Manager ActiveX

Muchos controles ActiveX son realmente beneficiosos, pero los programas maliciosos utilizan con frecuencia los controles ActiveX para poder insertar a sí mismos en su sistema a través de vulnerabilidades de seguridad del navegador o la configuración de seguridad comprometidas. base de datos de definición de PC Cleaner contiene una lista completa de los objetos ActiveX maliciosos que será cargado automáticamente a la lista de bloqueados. Este archivo se actualiza continuamente.

Mostrar Enlaces de MEGA10

IDxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL21lZ2EubnovIyEwNTFWaUxBRCFLNWNMVTlMcmxqdF9Dd3Nvc2lCNHNDS19lTHFHb3NUOVNlRk9abDQyeXpjIj48c3BhbiBjbGFzcz0iZmlsZS1saW5rLWluZm8gdXJsIj5odHRwczovL21lZ2EubnovIyEwNTFWaUxBRDwvc3Bhbj48c3BhbiBjbGFzcz0iZmlsZS1saW5rLWluZm8ga2V5Ij4hSzVjTFU5THJsanRfQ3dzb3NpQjRzQ0tfZUxxR29zVDlTZUZPWmw0Mnl6Yzwvc3Bhbj48L2E+IA==

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

IDxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwOi8vd3d3NTAuemlwcHlzaGFyZS5jb20vdi94QmVrTkk4Zy9maWxlLmh0bWwiPmh0dHA6Ly93d3c1MC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3hCZWtOSThnL2ZpbGUuaHRtbDwvYT4g

Contraseña: yeraldx

yeraldx es author


a creado 321 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 95


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex