Nov 3 2016

Con la llegada de la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, muchos usuarios comenzaban a preocuparse de la privacidad que ofrecía y los datos personales que el sistema podría estar enviando a los servidores de Microsoft sin que se diesen cuenta. Lo cierto es que Windows 10 cuenta con una página de configuración que permite realizar determinados ajustes para mejorar nuestra privacidad, sin embargo, existe una aplicación que ya es conocida por un gran número de usuarios que nos ayuda a proteger nuestra privacidad en Windows 10.

Nos referimos a O & O ShutUp10, una herramienta especialmente desarrollada para ofrecer a los usuarios de Windows 10 una interfaz sencilla desde donde realizar los ajustes necesarios para mejorar la privacidad y bloquear la transferencia y recolección de datos a Microsoft. En otras palabras, una aplicación para luchar contra el famoso espionaje de los de Redmond a los usuarios.

O & O ShutUp10 permite controlar desde una única ventana y de manera sencilla la mayoría de opciones de Windows 10 que pueden llegar a comprometer nuestra privacidad, como bloquear el envío de cierta información a Microsoft, las actualizaciones a través de P2P, compartir redes WiFi, etc.

Su interfaz acaba de actualizarse y ahora  se divide en varios apartados que te ofrecen  nuevas opciones para proteger mejor tu privacidad.

En esta ocasión O & O ShutUp10 llega a la versión 1.4.1384.1 y trae como gran novedad una nueva categoría, Lock Screen o pantalla de bloqueo. Desde esta nueva sección los usuarios van a poder realizar nuevos ajustes de manera sencilla para mejorar su privacidad en la pantalla de bloqueo de Windows 10. En primer lugar, los usuarios van a poder desactivar Windows Spotlight, la pantalla de bloqueo de Windows 10 que trata de mostrar información relevante para cada usuario, como las imágenes tomadas de Bing que incluso pueden llevar publicidad implícita.

También permite desactivar los datos interesantes, consejos o trucos de la pantalla de bloqueo, una función que nos puede mostrar ciertas sugerencias acerca de Windows 10 en la pantalla de bloqueo y que en ocasiones también puede contener publicidad. Ocultar los usuarios más recientes en la pantalla de bloqueo y por último, poder ocultar el ID de usuario en esta pantalla.

Para poder comenzar a utilizar O & O ShutUp10 o actualizar a la última versión, sólo tenemos que descargarla e instalarla desde la página web oficial de O&OSoftware a la que puedes acceder desde este enlace.

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 90


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex