Nov 18 2016

Esta semana Microsoft regresa a los titulares pero no por una nueva versión de Office o malas noticias, al contrario, sorprende con el anuncio de que ahora la compañía es oficialmente un miembro de The Linux Foundation, y en calidad de miembro Platino, es decir de lo más importantes.

Si bien Microsoft se ha hecho la fama de ser muy celoso respecto a sus plataformas cerradas, la verdad es que gracias a la visión de cambio de Satya Nadella cada vez más programas se abren y con los años han estado colaborando con Linux en todo lo posible, por ejemplo ahora aplicaciones como PowerShell, Visual Studio Code y el javascript de Edge son de código abierto.

Jim Zemlin, el director ejecutivo de The Linux Foundation,  da la bienvenida a la compañía: “Microsoft ahora podrá de mejor manera colaborar con la comunidad de cdigo abierto para entregas experiencias transformativas a más gente”.

Con esto quedan atrás años de estigma, sobre todo porque aún resuenan los dichos de Steve Ballmer, quién hace 15 años tildó a Linux como un “cáncer”. Esperemos ahora con esta positiva movida podamos dejar eso atrás.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZheWVyd2F5ZXIuY29tIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+RnVlbnRlPC9hPg==

Argos32 es author


a creado 504 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 98


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex