Bongiovi Digital Power Station, más conocido como Bongiovi DPS, es una fabulosa herramienta interactiva que revolucionará tu manera de escuchar tu música favorita.

Estamos ante un potente programa con el que sacar el máximo partido a cualquier sonido que se emita desde tu ordenador, ya sea procedente de tu lista de música, de tus películas o series favoritas, vídeos de YouTube o el sonido procedente de tus juegos. Con Bongiovi DPS transformarás tus altavoces en un sistema estéreo.

Lo más sorprendente de este fabuloso programa es que, Bongiovi DPS corrige, mejora y optimiza el sonido de tu ordenador, de forma instántanea. Gracias a la tecnología Digital Power Station de Bongiovi obtendrás una mayor profundidad, claridad, definición de bajos, presencia y mejor visualización de campo estéreo, a la hora de escuchar música, ver películas e, incluso en tus videojuegos favoritos o en tus programas y aplicaciones para PC.

¿Sueles realizar videollamadas a través de Skype, Google Voice, Hangout o FaceTime? Bongiovi DPS optimizará la calidad de sonidos de tus videollamadas a través de tus auriculares o altavoces externos.

Principales prestaciones:

– Permite a los usuarios personalizar la configuración de su perfil de ajuste 
– Mejora de la calidad del audio de cualquier medio reproducido a través de iTunes 
– Mejora la calidad de audio de los formatos de compresión de audio 
– Mejora la nitidez del audio de películas y programas de Televisión 
– Compensa las diferencias de volumen entre las canciones