Nov 11 2016

Maxon CINEMA 4D Studio R18.028 Multilingual Retail iSO (Win/Mac) | 7.36 GB

Cinema 4D Release 18 pone poderosas nuevas herramientas en manos de los artistas de motion graphics y hace que los flujos de trabajo de VFX sean accesibles para todos. Los diseñadores de juegos y los profesionales de la visualización disfrutan de nuevas oportunidades, y las mejoras de flujo de trabajo, modelado, animación y sombreado ayudan a elevar cada artista de Cinema 4D a un nuevo nivel.

Destrucción no destructiva

Con el nuevo objeto Voronoi Fracture puede derribar paredes. Sistemáticamente romper cualquier objeto en fragmentos de procedimiento utilizando prácticamente cualquier cosa para controlar la distribución de las piezas destrozadas. Crear geometría de procedimiento artístico utilizando splines, objetos de polígono o partículas. Fractura Voronoi está siempre en vivo, lo que significa que puede cambiar elementos en cualquier momento. Como un objeto nativo de MoGraph funciona perfectamente con Dynamics y todos los efectores y falloffs que amas.

Se corta, se corta en cuadritos

Cinema 4D Release 18 realmente es un corte por encima del resto con sus nuevas herramientas de cuchillo interactivo. La nueva herramienta de corte de línea le permite dibujar cortes a través de uno o incluso varios objetos y ajustarlos sobre la marcha con una vista previa interactiva. A continuación, puede bloquear nuevos bordes, quitar partes o dividir objetos en función de los cortes realizados. Con la nueva herramienta Plan Cut, puede crear nuevos bordes utilizando los ejes Locales, Mundiales o de la cámara, o dibujar una línea para definir el plano y ajustar la posición y la rotación del corte numéricamente o con un manipulador de ventana. La herramienta Loop / Path Cut crea bucles simétricos o caminos basados en una distancia proporcional o absoluta a los bordes circundantes, y preserva la curvatura al crear nuevos bordes. Las tres nuevas herramientas están disponibles como comandos independientes para que pueda acceder fácilmente al modo deseado a través de acceso directo o Comandante.

Seguidor de objetos

Integre sus creaciones de Cinema 4D en secuencias del mundo real con Object Tracking, el siguiente paso en los esfuerzos de MAXONs para que los flujos de trabajo y herramientas de VFX sean accesibles para todos. Reconstruir el movimiento de la cámara y cualquier número de objetos para transformar un archivo de vídeo en un mundo 3D. Añadir 2D User Tracks para las características clave de objetos y asignarlos al Object Tracker luego reconstruir el objeto basándose sólo en las pistas o con la ayuda de la geometría de referencia. Ahora puede integrar perfectamente cualquier número de objetos 3D en imágenes del mundo real con facilidad.

Shaders y efectos superficiales

Los nuevos shaders y opciones de sombreado ofrecen posibilidades de renderización avanzadas en Cinema 4D Release 18. Con el sombreado Thin Film puedes reproducir los efectos iridiscentes del arco iris de burbujas y manchas de aceite, o simplemente agregar huellas dactilares y residuos aceitosos a cualquier superficie. La oclusión ambiental inversa se puede utilizar para crear máscaras para los bordes desgastados o para imitar la dispersión subsuperficial para resultados de renderizado más rápidos. El sombreador Shadow Catcher ofrece una forma conveniente de capturar sombras y oclusión ambiental de objetos 3D para que puedan ser fácilmente compuestas sobre metraje de la vida real.

Su todo sobre flujo de trabajo

Cinema 4D siempre ha ofrecido un flujo de trabajo rápido e intuitivo, y la versión 18 ofrece nuevas herramientas con interfaces claramente organizadas y fáciles de aprender. Su ventana al mundo 3D ha sido dada una renovación dramática con las mejoras de la ventana de visualización, incluyendo la pantalla de espacio de oclusión ambiental, vista de Tessellation para desplazamiento vista previa y un modo de vista previa para la reflexión de múltiples capas.

Requisitos del sistema:

Windows (en ejecución con CPU Intel o AMD de 64 bits con soporte SSE3)

– Windows 7 SP1 64-bit (todas las versiones)

– Windows 8 de 64 bits (todas las versiones)

– Windows 8.1 64-bit (todas las versiones)

– Windows 10 de 64 bits (todas las versiones)

OS X

– Mac OS X 10.9.5 o superior con un procesador de 64 bits que se ejecuta en Apple Macintosh basado en Intel

General

– 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB o más)

– Tarjeta gráfica OpenGL compatible con OpenGL 4.1 (GPU dedicada recomendada)

– Puerto USB

– Se requiere conexión a Internet

– Se requiere inscripción

CONTRASEÑA;

e^FbHcyrtdn6JXLj*wR%

Mostrar Enlaces de Otros10

PGI+PHNwYW4gc3R5bGU9ImZvbnQtc2l6ZTogeC1sYXJnZSI+PHNwYW4gc3R5bGU9ImZvbnQtZmFtaWx5OiAndmVyZGFuYSdzYW5zLXNlcmlmIj48c3BhbiBzdHlsZT0iZm9udC1mYW1pbHk6ICd2ZXJkYW5hJ3NhbnMtc2VyaWYiPjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL2Nsb3VkLm1haWwucnUvcHVibGljLzVOYUYveFVqb25EVExzIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+MDE8L2E+IHwgPGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vY2xvdWQubWFpbC5ydS9wdWJsaWMvSFBoRy81SmE5SGk2a0IiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj4wMjwvYT4gfCA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly9jbG91ZC5tYWlsLnJ1L3B1YmxpYy9FYUVuL1lyZDJBYWl0dSIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPjAzPC9hPiB8IDxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL2Nsb3VkLm1haWwucnUvcHVibGljL0JNQUMvVXZ5bVI2YXVLIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+MDQ8L2E+IHwgPGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vY2xvdWQubWFpbC5ydS9wdWJsaWMvWkhaMi9Cb2tQWXN5WEciIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj4wNTwvYT4gfCA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly9jbG91ZC5tYWlsLnJ1L3B1YmxpYy9BMUpYL0d2UlJFNkVVVSIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPjA2PC9hPiB8IDxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL2Nsb3VkLm1haWwucnUvcHVibGljL0tFZXMvU2c4TmV4VktLIiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+MDc8L2E+IHwgPGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vY2xvdWQubWFpbC5ydS9wdWJsaWMvN3JkcC9Bekt0OTU5UXgiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj4wODwvYT48L3NwYW4+PC9zcGFuPjwvc3Bhbj48L2I+

==========

cumiche es author


a creado 334 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 120


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex