Nov 2 2016

Un usuario de Twitter realizó la curiosa “investigación” con ayuda de las mismas herramientas del buscador.

Un usuario de Twitter llamado Kuwaddo liberó -en tono broma- un singular gráfico que muestra que desde octubre del 2011 a la fecha, por un mínimo margen de diferencia, la palabra memes es más buscada que Jesús en el buscador. Con la ayuda de las herramientas de Google Trends esto es algo que prácticamente cualquiera puede hacer con cualquier dato que arroje el buscador, pero no deja de ser divertida la peculiar comparación al momento de las búsqueda realizadas e interés a lo largo del tiempo que pueden producir las palabras y su impacto.

Y es divertido pues la palabra meme, acuñada por Richard Dawkins, habla sobre la difusión cultural transmisible de un individuo a otro y técnicamente Jesús, bajo ese concepto, fue uno de los primeros memes modernos y las historias antes de la escritura se pasaban de manera verbal. Claro que la palabra meme ha adquirido un significado completamente nuevo estos días y parece que estamos ahondando demasiado en un tema que lo necesita. Igual no deja de ser curioso.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZheWVyd2F5ZXIuY29tLzIwMTYvMTAvbG9zLW1lbWVzLXNvbi1tYXMtYnVzY2Fkb3MtcXVlLWplc3VzLXNlZ3VuLWdvb2dsZS8iIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj5GdWVudGU8L2E+

Argos32 es author


a creado 515 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+2 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 2 Votos
Loading...
Visitas 79


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex