Oct 29 2016

Kaspersky Internet Security 2017 v17.0.0.611[Español]+Trial Reset v5.1.0.29

Kaspersky Internet Security 2017 de – amplio Kaspersky Anti-Virus, que ofrece características avanzadas: Pago seguro, teclado virtual, control parental y programas de supervisión.

La nueva versión ofrece una protección completa contra todo tipo de malware y las amenazas de Internet debido a una combinación de nube, y la tecnología antivirus proactiva, cuya eficacia es confirmada por numerosas pruebas realizadas por laboratorios independientes, AV-Comparatives, AV-Test, MRG Effitas .

Un conjunto de características y herramientas de seguridad incluye todo lo necesario para proteger su equipo, sus datos importantes y la actividad en línea de las amenazas conocidas y desconocidas, ataques de red e intrusos, spam y otra información no deseada.

Los principales componentes de Kaspersky Internet Security 2017:
– Antivirus de archivos
– Protección contra ataques de red
– Antivirus del correo
– Antivirus Internet
– Supervisión de la actividad
– Anti-banner
– De Kaspersky Security Network
– Teclado virtual
– Control parental
– Recuperación de la infección
– Control de seguridad Wi-Fi
– Protección frente a cambios en el sistema
– Control de aplicaciones
– IM-antivirus
– Firewall
– Búsqueda segura
– Anti-spam
– Pago seguro
– Rescate de Kaspersky del disco
– Entrada de datos seguro
– análisis de vulnerabilidades
– Webcam protección
– Protección contra la recopilación de datos
– Gestión de Internet

Las características adicionales Kaspersky Internet Security:

– El modo de programa de Seguridad
programa de seguridad de modo protege el ordenador con programas que puedan ser peligrosos en funcionamiento. El modo de programa de seguridad permite la ejecución sólo aquellos programas que Kaspersky Internet Security considera confiable (por ejemplo, sobre la base de información sobre el programa de la Red de Seguridad Kaspersky, la confianza en la firma digital).

– Control parental
Para proteger a los niños y adolescentes de los riesgos asociados con el trabajo en el ordenador e Internet, son una función de control de los padres.
El control parental le permite establecer restricciones flexibles sobre el acceso a los recursos web y aplicaciones para diferentes usuarios en función de su edad. Además, el Control Parental le permite ver informes estadísticos sobre las acciones del usuario controlada.

– Gestión de la internet
Si ha instalado Kaspersky Internet Security, y usted tiene una cuenta en Mi portal de Kaspersky, puede administrar la protección de su ordenador de forma remota.

– La participación en el programa “Proteger amigo”
La participación en el programa de “proteger a los demás”, se puede compartir con sus amigos une a Kaspersky Internet Security y obtener unos puntos de recompensa. puntos de bonificación acumulados pueden ser canjeados por código de activación de bonificación para Kaspersky Internet Security.

Nuevo en Kaspersky Internet Security 2017:
– Añadido los materiales de capacitación para los principales componentes del programa están disponibles en la ventana principal.
– Agregado de componentes de actualización de software. Con este componente, se puede administrar las actualizaciones de software instalados en el equipo, por ejemplo, para instalar automáticamente sólo las actualizaciones importantes, o todas las actualizaciones.
– Se ha añadido el programa Kaspersky conexión segura. El programa protege sus datos utilizando las redes Wi-Fi públicas, y proporciona anonimato en Internet.
– Se ha añadido el componente quitar programas. Con este componente, puede quitar programas que ha instalado en su ordenador, por ejemplo, rara vez utilizados o instalados sin su consentimiento.

– Mejora de la notificación acerca de la conexión a la red Wi-Fi. categorización fija de redes Wi-Fi.
– Mejora de la componente Anti-Banner.
– La recogida de datos Mejora de la protección de los componentes. Mejora de la Protección de la expansión de Kaspersky.
– Mejora del componente Pago asegurado. Añadida la capacidad para enviar comentarios.
– Mejora de la actualización de software en el fondo. Ahora, cuando se actualiza no está obligado a volver a aceptar el contrato de licencia, si no ha cambiado.
– Mejora de Antivirus del correo. predeterminado de profundidad análisis heurístico aumentó a un nivel medio.

OS; Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10

Idioma; Multi [Español]

Medicina; Kaspersky 2017 Trial Reset v5.1.0.29

Insrucciones; Sí, con imagenes ilustradas

 

Mostrar Enlaces de Otros10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly91bC50by85dWs3bDVubCIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPjxpbWcgc3JjPSJodHRwOi8vaS5pbWd1ci5jb20vM05xS004Yy5wbmciIGFsdD0iIiB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjEwMCIgLz48L2E+

b

  

Mostrar Enlaces de Otros10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vdXBsb2FkLmFmL25qbGI5MmRxMmw3cCI+PGltZyBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmltZ3VyLmNvbS9pSTJteGlzLnBuZyIgYWx0PSJiIiB3aWR0aD0iNTAwIiBoZWlnaHQ9IjEwMCIgLz48L2E+

 

  

Mostrar Enlaces de MEGA10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vbWVnYS5uei8jIW94SUUxQ0xhIUswem5Kc0JiLVo0bjZqd18waGIyeGZEeHk5ZjUtdFZvU0NzUmJZQTViRzgiIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIj48aW1nIHNyYz0iaHR0cDovL2kuaW1ndXIuY29tL0RSS0FwZ2UucG5nIiBhbHQ9IiIgd2lkdGg9IjUwMCIgaGVpZ2h0PSIxMDAiIC8+PC9hPg==

arkangelo22 es author


a creado 1 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 229


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex