Nov 22 2016

Resultado de imagen de Kaspersky Internet Security 2017

Kaspersky Internet Security 2017 es una solución avanzada para la seguridad de tu PC. Ofrece un excelente motor antivirus, cortafuegos y funciones antifishing.

Antivirus potente y con variedad de funciones

Kaspersky Internet Security utiliza la misma interfaz y motor de barrido que Kaspersky Anti-Virus, y garantiza una protección óptima en tiempo real contra los ataques de virus, gusanos y cualquier tipo de malware. Además, mientras navegas, identifica las páginas web infectadas y bloquea el acceso a las mismas.

Kaspersky Internet Security 2017 integra un mecanismo deautodefensa para bloquear archivos de comportamiento anómalo; esto resulta útil para impedir que el malware potencial, que aún no se encuentra reconocido por la base de datos, ataque al sistema o bloquee el propio antivirus.

La nuova versión de Kaspersky ofrece una protección adicional contra el Ransomware, incluye funciones para evitar la activación remota de la cámara web por parte de un malware y añade un nuevo nivel de protección para las redes Wi-Fi, advirtiéndote de posibles problemas de seguridad asociados a la red utilizada.

Además de ser un motor potente, la suite ofrece un cortafuegos de fácil configuración, un filtro antispam, un antibanner, un perfil de juego para los videojugadores, funciones de Control paterno y un teclado virtual para introducir datos personales con seguridad o para rehuir a loskeylogger ocultos).

KIS 2017 mejora Safe Money, el modulo que te permite realizar transacciones en línea de forma más segura y en una zona protegida.

La sección de herramientas de Kaspersky Internet Security 2014 incluye un set de herramientas útiles para la seguridad del sistema. Las principales son:

    • Scan de vulnerabilidad: detecta grietas en el sistema o en aplicaciones de terceros instaladas. Permite reparar inmediatamente los problemas hallados.
    • Kaspersky Rescue Disk: crea un CD o un flash drive USB arrancable con el motor.
    • Windows Troubleshooting: analiza el sistema y repara los problemas causados por la acción de algunos malwares.
    • Privacy Cleaner: limpia el sistema de archivos basura (cookies, caché, log, etc.).
    • Browser Configuration: analiza la configuración de Internet Explorer y sugiere la optimización con una clave de seguridad (esta herramienta no es compatible con otros navegadores).
    • Cloud Protection : asegura protección en tiempo real contra las nuevas amenazas, e información en el momento sobre la reputación de las páginas web visitadas.
    • Network Monitor: analiza el trafico de datos, muestra puertas y conexiones activas y otra información sobre la actividad de red.
  • Application Control: muestra en tiempo real datos sobre el uso de la CPU, la RAM y el disco duro. Comprueba la actividad de los software instalados en el PC, te indica el grado de reputación y te permite intervenir aplicando finalmente restricciones de uso.

Idioma:

Ingles

Descarga:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3czMC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L1EzWFZubEZUL2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzMwLnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvUTNYVm5sRlQvZmlsZS5odG1sPC9hPg==

Nota: Instalar y listo viene activado con 3 meses gratis.

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 137


2 comentarios hasta ahora...

  • Mensaje Privado

    jsarmient


    Comento el 23rd noviembre 2016 a las 12:19 pm: Reply to this comment

    Muchas gracias por conseguirlo Vin.Ahi va comentario y flecha verde arriba.Saludos Cordiales.
    P.D.Sabes si se puede extraer la clave para utizarla de nuevo?.

  • Mensaje Privado

    Omaredomex


    Comento el 24th noviembre 2016 a las 12:34 pm: Reply to this comment

    genial 3 meses gratis no le caen mal a nadie saludos

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex