Ene 12 2017

IObit Malware Fighter v4.5.0.3457 Español  | 43.6 MB

Mejor protección dual de Anti-Malware y Anti-Virus
Todos sabemos que tu ordenador se puede secuestrar por malware malicioso que roba tus datos personales y hace tu PC más lento y inestable. Además, malware online está aumentando rápidamente cada día. Ahora para proteger navegación online de una forma eficiente, IObit Malware Fighter 4 agrega recientemente motor mundial de anti-virus de Bitdefender, se ha mejorado motor de anti-malware de IObit y ampliado la base de datos en 10 veces. Esta protección dual permite un escaneo profundo para eliminar más de 100 millones de amenazas ocultas, tales como spyware, adware, trojanos, keyloggers, ransomware, bots, gusanos, y secuestradores para mantener tu PC libre de ataques.

Protección de navegador de Anti- tracking
Sitios web maliciosos y plug-ins pueden alterar fácilmente página inicial de tu navegador y proveedor de busca por defecto para un otro sin tu permisión. La protección mejorada de navegador de Anti-tracking de IObit Malware Fighter 4 puede prevenir de forma eficaz página inicial secuestrada y modificación de motor de busca en navegadores principales, incluido Chrome, IE, Firefox y Edge, para garantizar una experiencia online más mejor y segura.

Protección proactiva de privacidad en tiempo real
Internet es una especie de campo minado la seguridad que puede fácilmente caer en riesgo. IObit Malware Fighter 4 ha mejorado funciones de Guardia de Seguridad para una mejor protección de privacidad en tiempo real para bloquear más malware y virus proactivamente. La protección mejorada irá a limpiar automaticamente los datos maliciosos de rastreo para mejor proteger tu privacidad y todos los tipos de contraseñas, no dejando espacio para cualquier amenaza.

Rápido, ligero y fácil para utilizar
IObit Malware Fighter 4 es compatible totalmente con todos los productos generales de antivirus y puede ayudar tus productos de antivirus para garantizar la máxima seguridad de tu PC. Con el diseño nuevo de interfaz de usuario, te sentirás más fácilmente para utilizar y leer. Además, con mecanismo de escaneo de caché, IObit Malware Fighter 4 minimizará el uso de recursos durante escaneo y eliminación de amenazas para aumentar dramáticamente velocidad de escaneo para una experiencia mucho mejor.

Requisitos
Soporta Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10

Mostrar Enlaces de MEGA10

CjxkaXYgaWQ9ImNocm9tZWNsaXBib2FyZCIgY2xhc3M9InNlbGVjdGFibGUiIHN0eWxlPSJ0ZXh0LWFsaWduOiBjZW50ZXIiPjxhIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIiBocmVmPSJodHRwczovL21lZ2EubnovIyExcFYzR2FTSyE1ZHUzbERhZzdySlVyejQzRTdidThjRmZES0VIQlBVcGh6bXB6Q3BIUS00Ij5odHRwczovL21lZ2EubnovIyExcFYzR2FTSyE1ZHUzbERhZzdySlVyejQzRTdidThjRmZES0VIQlBVcGh6bXB6Q3BIUS00PC9hPjwvZGl2Pgo8cCBzdHlsZT0idGV4dC1hbGlnbjogY2VudGVyIj4=

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

wqA8YSB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayIgaHJlZj0iaHR0cDovL3d3dzEwOC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3hMVzZEdkJNL2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzEwOC56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L3hMVzZEdkJNL2ZpbGUuaHRtbDwvYT4g

Contraseña: yeraldx

yeraldx es author


a creado 380 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
0 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 0 Votos
Loading...
Visitas 88


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex