Nov 18 2016

Google Translator hará traducciones con más sentido

Hasta ahora, los traductores en línea traducían un texto analizando palabra por palabra. De esta forma, la conversión de idioma se hacía de forma individualizada para cada palabra y, por tanto, era más fácil traducir de forma literal. Pero eso provoca que, algunas veces, el resultado no tenga demasiado sentido.

Pero esto se ha acabado. Google ha anunciado que empezará a traducir con redes neuronales, lo que supondrá un importante salto cualitativo para las traducciones. La red no traducirá palabra por palabra, sino que hará como un traductor humano, interpretará la frase entera y la encajará en su contexto para que la traducción tenga sentido gramaticalmente.

Así, Google evitará traducciones literales sin sentido que hasta ahora nos proporcionaba. Para resolverlo, la compañía dependía de la comunidad de traducciones. Con el cambio, este grupo que ofrecía sugerencias de traducción no desaparecerá. Se mantendrá activo para resolver dudas y prestar ayuda, porque a diferencia de los humanos, el sistema aún no puede diferenciar entre traducciones que tienen o no sentido.

Google presentó esta tecnología en septiembre y ahora la pone en marcha para traducciones en inglés, español, francés, alemán, portugués, chino, japonés, coreano y turco. En un futuro, el resto de idiomas podrán beneficiarse del nuevo sistema de traducción de Google, pero por ahora, ya lo puede usar un tercio de la población mundial.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cubGF2YW5ndWFyZGlhLmNvbSIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkZ1ZW50ZTwvYT4=

Argos32 es author


a creado 510 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 125


2 comentarios hasta ahora...

  • Mensaje Privado

    asimov


    Comento el 18th noviembre 2016 a las 3:01 pm: Reply to this comment

    ¡Por fin! Hasta que se va a ver algo decente.

  • Mensaje Privado

    VinDiesel


    Comento el 18th noviembre 2016 a las 4:30 pm: Reply to this comment

    Yo traducia con este traductor y no veas como se quejaban a ver si funciona mejor

Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex