Nov 22 2016

El casco HTC Vive ha empezado a ofrecer la versión de realidad virtual de Google Earth.

(CCM) — Para quienes dispongan del casco de realidad virtual HTC Vive ya es posible disfrutar en exclusiva de la primera versión de Google Earth VR. Se trata de un sistema que, a diferencia del Street View de Google, que muestra fotos tomadas por cámaras de 360 grados, permite al usuario sobrevolar una reconstrucción topográfica del globo terráqueo, mostrando tesoros culturales y emplazamientos de especial interés, así como hacer visitar guiadas de algunos de estos lugares.

En efecto, el usuario podrá aventurarse en el Gran Cañón del Colorado, pasear por Manhattan, admirar el Coliseo de Roma o entrar en la catedral de Florencia sin moverse de su sofá. Además, podrá integrar sus experiencias en Google Earth o incluir fotos propias hechas con cámaras de 360 grados en lugares concretos.

Aunque por el momento el único sistema que permite acceder a esta versión de Google Earth es Vive, el equipo encargado de Google de realidad virtual ya está trabajando en aplicaciones para otras plataformas. Para los afortunados que posean el casco de HTC, para acceder a la nueva app de realidad virtual solo tienen que entrar en Steam Store y descargarla de forma gratuita.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly9lcy5jY20ubmV0IiB0YXJnZXQ9Il9ibGFuayI+RnVlbnRlPC9hPg==

Argos32 es author


a creado 506 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+4 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 4 Votos
Loading...
Visitas 162


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex