Oct 16 2016

El Departamento de Justicia de Estados Unidos continúa la lucha contra Microsoft en un caso relacionado con el derecho de solicitar el acceso a los datos de usuario almacenados en servidores extranjeros, y el jueves pidió a un tribunal federal de apelaciones que reconsidere una decisión tomada en julio y favoreciendo la gigante del software de Redmond .

En concreto, el gobierno de Estados Unidos está tratando de acceder a la información almacenada en los servidores de ultramar, afirmando que siempre que estos datos son operados por compañías estadounidenses, que se debe permitir que solicitarlo.

Por otro lado, Microsoft está de acuerdo en que las solicitudes de datos deben almacenarse los datos se refieren sólo a nivel local, y afirma que, en este caso, que se refiere a la información alojada en los servidores de Irlanda, la solicitud debe ser realizada pasando a través de las regulaciones de cada país.

En julio, un panel de tres jueces de la 2ª Corte de Circuito de Apelaciones dictaminó que el gobierno puede solicitar Microsoft para proporcionar información sobre los usuarios, siempre y cuando estos datos se almacenan en los servidores de Estados Unidos. Esto significa que los datos que se encuentran en los servidores en el extranjero no están cubiertos por una orden judicial, y ahora el gobierno está pidiendo al juez que reconsidere esta decisión.

Gobierno de Estados Unidos ya la preparación de la Corte Suprema de EE.UU.

El gobierno de los Estados Unidos explican que mediante el bloqueo de dicha solicitud, Microsoft no considera sus investigaciones que los intereses nacionales, señalando que las empresas no se debe permitir que proteger a los clientes y representarlos en los tribunales.

“No puede ser cierto que el” enfoque “de la disposición legal es la privacidad, pero la protección de esos intereses de privacidad se basa enteramente en las decisiones impulsado por las ganancias de una empresa privada, sin ninguna opción ni consulta con el propietario de la cuenta y el beneficiario de los intereses de privacidad “, el gobierno dijoen documentos judiciales.

“El dictamen ha creado un régimen en el que los proveedores de servicios de comunicaciones electrónicas, – con fines de lucro privado que dependen sólo a sus accionistas – pueden entorpecer las investigaciones criminales y de seguridad nacionales legítimos e importantes, al tiempo que proporciona protección de la privacidad, no de principio de compensación.”

No hace falta decir que Microsoft no está de acuerdo con el gobierno, en este caso, y la compañía seguirá manteniendo su posición en el caso, por lo que sin duda va a tomar más tiempo de lo esperado antes de la disputa llega a su fin. El gobierno, sin embargo, no está dispuesto a dar marcha atrás y lo más probable es mover el caso a la Corte Suprema de Estados Unidos debe decidir el juez no a reconsiderar el fallo original.

Mostrar Fuente de Informacion10

aHR0cDovL25ld3Muc29mdHBlZGlhLmNvbS9uZXdzL3VzLWdvdnQtbm90LWdpdmluZy11cC1pbi1taWNyb3NvZnQtbGF3c3VpdC1vdmVyLWRhdGEtc3RvcmVkLW9uLXNlcnZlcnMtb3ZlcnNlYXMtNTA5MzIyLnNodG1s

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 102


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex