Oct 15 2016

La forma de desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10 es una de las principales preguntas de todos los usuarios del último sistema operativo de Microsoft, nosotros te enseñamos cómo conseguirlo.

15Tras un prometedor primer año de vida parece que el efecto Windows 10 comienza a estancarse, algo lógico ya desde el pasado mes de julio el último sistema operativo de Microsoft ha dejado de ser gratis para los poseedores de licencias anteriores como sí ocurrió durante sus primeros doce meses de vida.

Pese al ligero estancamiento sufrido durante los últimos meses las cifras de adopción de Windows 10 siguen siendo impresionantes, no sin algunas críticas por parte de sus usuarios, una de las más recurrentes es, sin lugar a dudas, la obligación de instalar automáticamente las actualizaciones de Windows 10.

Esto que para muchos supone un grave problema, ya que prefieren ver las opiniones de otros antes de dar el paso, tiene por suerte solución, y no uno, sino hasta 4 formas desactivar de forma total o parcial la instalación automática de actualizaciones de Windows 10. ¿Quieres conocerlas?

Habilita el uso medido en la conexión WiFi

¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10? La primera forma sólo es adecuada para aquellos equipo que se conecten a Internet únicamente por WiFi, es decir, no te usen conexión cableada.

Esta opción está destinada para que los clientes de con tarifa de datos limitada no malgasten sus preciados megas en pesadas actualizaciones. A partir de activar la conexión WiFi de uso medido Windows 10 ya podrás instalar las actualizaciones cuando prefieras. Para ello sólo tienes que acceder a la configuración WiFi, pulsar en opciones avanzadas y seleccionar la opción de “conexión de uso medido”.

Evita que se inicie el servicio de actualización de Windows 10

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 son un sencillo proceso de Windows que el usuario puede eliminar del arranque, lo que en la práctica evitará las actualizaciones automáticas de Windows 10. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo::

  • Entre en Inicio, Ejecutar (Windows+R), escribe “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
  • En la lista de procesos, elige Windows Update y haz click sobre él.
  • Para deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.
  • Aceptar los cambios y reinicia para evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Directivas de grupo local

Con el editor de directivas de grupo local, puedes impedir que el sistema operativo descargue e instale nuevas actualizaciones, aunque debes tener en cuenta de que está opción no es válida si usas Windows 10 Home.

  • Escribe “gpedit.msc” y pulsa Enter en el cuadro de búsquedas.
  • En el Editor de directivas de grupo local entra en la ruta: configuración de equipo / plantillas administrativas / componentes de Windows / Windows Update.
  • Cuando estés en Windows Update en el panel de la derecha elige “configurar actualizaciones automáticas”, edita la configuración de directiva y deshabilítala.
  • Como siempre, aplica los cambios y reinicia.

Instala la actualización de controladores de Windows 10

Aunque puede que no lo sepas Microsoft dispone de una herramienta que permite desactivar la actualización automática de controladores con el objetivo es evitar posibles conflictos con el sistema, aunque también se puede usar para desactivar algunas actualizaciones automáticas de Windows 10.

Te hemos contado cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10, ahora está en tu mano ponerlo en práctica, o no, tú decides.

Mostrar Fuente de Informacion10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3cudGljYmVhdC5jb20vbGFiL2Zvcm1hcy1kZS1kZXNhY3RpdmFyLWxhcy1hY3R1YWxpemFjaW9uZXMtYXV0b21hdGljYXMtZGUtd2luZG93cy0xMC8iPkZ1ZW50ZTwvYT4=

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+1 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 1 Votos
Loading...
Visitas 138


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex