Nov 3 2016

Resultado de imagen de FolderIco 4.0

  • Folderico permite cambiar el color de la carpeta de Windows en un clic!
  • Organice sus carpetas con mayor facilidad

¿No sabe cómo cambiar la carpeta amarilla estándar a un uno colorido y brillante? Con Folderico, dar un poco de color a las carpetas de Windows. Con sólo un clic colorear sus carpetas, y descubrir una nueva forma intuitiva para clasificar sus archivos. Un vistazo rápido es ahora suficiente para identificar la carpeta que está buscando!

  • Clasificar sus carpetas por prioridad

Ahora puede clasificar sus carpetas por prioridad. El rojo es una carpeta importante, es urgente naranja, el verde es necesaria ninguna acción … Selecciona los atributos que le gusta, por lo que nunca va a eliminar una carpeta importante en el error.

  • Una herramienta rápida y ligera

Folderico es un software muy ligero, que no se queda en la memoria. Se utiliza una funcionalidad nativa de Windows para que sea más eficiente. Descubre su simplicidad: con un sencillo en una carpeta que lo cambie icono clic con el botón derecho!

  • La integración con el Explorador de Windows

Folderico se integra en el Explorador de Windows! Un clic derecho en cualquier carpeta y Folderico está listo para cambiar el icono de la carpeta.

Idioma:

Multi

Descarga programa mas serial promocional:

Mostrar Enlaces de ZippyShare10

PGEgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiIGhyZWY9Imh0dHA6Ly93d3c2Ni56aXBweXNoYXJlLmNvbS92L1AxSHFsZXpSL2ZpbGUuaHRtbCI+aHR0cDovL3d3dzY2LnppcHB5c2hhcmUuY29tL3YvUDFIcWxlelIvZmlsZS5odG1sPC9hPg==

VinDiesel es editor


VinDiesel a creado 1192 posts en Compartiendo Full.


Mensaje Privado
+3 Puntos Dar un voto NegativoDar un voto Positivo de 3 Votos
Loading...
Visitas 139


Deja un Comentario

Tu debes estar logueado para comentar este post.

Omaredomex